Hola a todos Sólo por peso cambiar de ruedas... Si que es verdad que vas a notar un cambio a mejor. Como ya te han comentado el peso en las ruedas se nota mucho y estas son buenas aunque no muy ligeras, en ruedas el peso también es resistencia, todo depende de tu pero para pillarte unas más ligeras. En esa línea tienes las shimano Mt65 que son tubeless y con unas cubiertas light puedes quitarte un buen pellizco, eso si, a 250 él total. También puedes hacer tubeles las tuyas y coger sólo cubiertas, 100 aprox. A más azúcar, más dulce. Un saludo.
hola amigo, solo decirte que mas o menos hace un año empezo mi aventura con el mtb y me encanta. una de mis primeras inversiones fue cambiar de ruedas y adquiri las crossride, mas o menos a 180 euros. en todo este año de uso mi experiencia es la siguiente,son unas ruedas de buena calidad si bien ni son muy ligeras ni son tubeless (ahora te parecera poco importante, pero en un futuro ya me lo diras). Mucha gente me recomendo invertir un poco mas en las mavic crossmax y no les hice caso, a dia de hoy me arrepiento, merece la pena aunque tengas que esperar un poco y ahorrar. Si es tu primera bici y no quieres invertir mucho dinero es buen opcion, si dentro de un tiempo te gusta el tema de la mtb y quieres comprarte un pepino mejor aguanta un poco, no cambies de ruedas y ahorra para unas ruedas buenas de verdad, merecera la pena. Yo me equivoque, pero tu estasa tiempo, jajaja
Bueno pues voy a ahorrar un poco mas y comprar algo realmente ligerito.... Por cierto q tal son las de la marca rcz?
hola compañeros! se nota muxo la diferencia entre las crossride y unas roval q trae la stumpjumper? es q doblé la delantera y solo voy a cambiar ésta.. de momento
Yo puse hace unos meses la de 2013 , no por peso, sino porque las mías estaban destrozadas y la verdad es que ruedan mucho mejor, estoy contento con ellas. Te las recomiendo.
Por 170-180€ mirate en la seccion de compraventa, que hay ruedas como estas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=981448