Llantas Nukeproof Generator DH

Tema en 'NUKEPROOF.ES' iniciado por chakkal, 23 Oct 2014.

1. karlitr0x

karlitr0x Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo lo llevo alante y depues del verano de bp la verda que aguantan centradas.. incluso tuve una caida de esas que se te gira el manillar y la rueda acaba como un 8 y esta sigue perfecta..:D.....
    IMG-20141011-WA0029.jpg

2. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo también estoy pensando en la posibilidadde pillar una lllantas de estas
    Pero me poneis en alerta....

3. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    refloto el tema
    Todos los ue decis ue las nukeproof dh son "malas" las seguís teniendo y en caso afirmativo, como se comportan?

Gracias

4. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    malas para nada como dice dani, son como las mtx31 las mismas, pero con pegatinas... Conozco bastante gente que las monta y 0 problemas. Ala, si te quieres gastar más pelas en unos aros amarillos que te den más confianza, adelante, pero estas malas no son. De hecho yo llevo las mtx33 y estoy pensando en pasarme a las 31 o a las nukeproof...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo nunca he doblado ruedas, pero las fisuro, ahora retiro la ue estaba usando porue coji un buje al 75% de descuento y voy a montarme una rueda decente

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/buje-trasero-wtb-laserdisc-super-duty-2011/rp-prod49034

este es el buje, y como veis tiene un buen descuento :):) aunue sea del 2011

6. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo no puedo hablar de las generator dh, pero si de las am, que se las fabrica sun ringle, y de momento todo lo que he oido de su buena resistencia es cierto, y por supuesto sun ringle es muy buena marca por tanto nukeproof en esas en concreto y las anteriores(generator tr) son buenas llantas, otra cosa es que de entre todos los usuarios haya " 4 animales" que las rompan.

7. vicy79

vicy79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo me acabo de pedir las am, espero que salgan buenas como dices.

8. farenal

farenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    ... Jode pues yo q stoy a punto de pillarme una bici , y lleva unas nukeproof amarillas con bujes nukeproof tab amarillos ...
    ... ¿Y decis q se doblan y q son una ******? ...
    ... Pues q bien ... Yo pense q eran cojonudas, pero no tenia referencias ...

Salu2! (Y gracias x las opiniones)

9. Nukeproof

Nukeproof Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En el pasado, nuestras llantas han sido fabricadas por SunRinglé, y las que llevan las bicis 2015 son WTB.

En nuestra opinión no hay llanta mala, pero lo que hay que hacer es acertar con el tipo de uso al que se destina. Nosotros hemos distribuido algunos años las llantas y ruedas SunRinglé, y puedo decirte que no suelen dar problemas.

Los problemas llegan cuando te metes de manera habitual al bikepark con una llanta TR, o inlcluso con una llanta AM. Si vas a estar todo el día haciendo cortados, saltos y pasarelas... pues busca una llanta DH. Pero claro, todos queremos ligereza en la bici... incluso las marcas a veces ponen en las bicis llantas inadecuadas para el uso al que está destinada la bici, con tal de ahorrar unos gramos y presumir de bici ligera.

¿Qué bici vas a pillar, y qué modelo de llantas lleva?

10. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Bien explicado , no hay llantas malas si las llevamos en su medida

Compartir esta página