1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llantas para Enduro Light - Enduro Heaven 2012 o Progress X-Core

Tema en 'Enduro' iniciado por SitoPmi, 19 Sep 2013.

  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.755
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas,
    Tengo una stumpy del 2012 a la que le quiero cambiar las llantas de serie, las roval, tengo dos candidatas, las EAston Haven del 2012 en color Magnesio que ahora están rebajadas en Chain, salen sobre los 340 la pareja y las Progress X-Core que están más o menos por el mismo precio, de peso las dos andan mas o menos igual 1.600/1.700 el par y ambas creo que son Tubuless, al menos las Easton seguro, con cual os quedaríais de las dos?? alguien las ha probado??

    salu2
     
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.905
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo he probado las Easton Haven y muy contento... eso si.. no hago yo con ellas ni enduro light... mas bien un all mountain ligerito. En Chain al comprarlas, te mandan un kit de repuesto del buje trasero o bien te lo mandan ya cambiado para que no peten como pasaba con las de este año. Así que ese asunto lo han solucionado. Y a bonitas es dificil ganarlas :D

    Las otras no te puedo decir.
     
  3. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    190
    las haven sin dudarlo
     

Compartir esta página