Llantas para ruedas de calidad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TomacEli, 13 Feb 2006.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me voy a comprar unas ruedas y no se que llanta montar para todo uso.Estoy entre unas Dt swiss 5.1d(500gr),Mavic Xm819 (460) o unas Mavic Ex823 (560gr).Los pesos son mas o menos,no estoy seguro del todo.¿Merece la pena montar las mavic Ex823 a pesar del peso o con las más ligeras basta para todo uso? Gracias de antemano.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Las quieres tubeless o te da igual?
    Para mi "todo uso" esas llantas (excepto las 819) se pasan de brutas jeje.

    Saludos.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo estoy en las mismas que tú, en la trasera llevo la 823, que por cierto dudo que pese lo que tú pones, esa tiene que pesar más de 600gr. pero eso sí, es dura de cuidado, y yo mira que le he pegado golpes, la rueda delantera mientras que me aguante no la toco, pero no creo que sea mucho. Pero para la delantera quiero poner algo más ligero, a mi me gusta l 5.1 de dt pero no es tubeless, así que ya veremos que hago si pongo la dt o la 819, lo que pasa que esta última no la he visto en directo y quiero una que sea también fuertecilla
     
  4. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Personalmente Dt Swiss 5.1d ligeras y resistentes. Si no haces mucho el bruto con unas 4.1d más que suficiente
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que norrrrrl! me repatea. hay que ver qué tramposos son estos de Mavic con esas llantas.

    Las llantas 819 pesan 500g!!!!!!!!!!! no ves que llevan unas tuercas adicionales para poder alojar las cabecillas.

    a mi no me gustan esas llantas.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿os habéis fijado el enorme salto que da Mavic en su gama?

    pasan de las ligeras -y buenas, todo hay que decirlo- 717 disco a las super pesadisimas 321 -570g ahí es nada...
     

Compartir esta página