LLANTAS RCZ RACE XC ¿¿¿IMPOSIBLE TUBULARIZAR???

Tema en 'General' iniciado por MontRider, 20 Ene 2011.

  1. MontRider

    MontRider Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambil

    Hola a todos, compañeros y compañeras del foro, Acavo de adquirir hace unas semanas unas llantas de la marca RCZ, modelo Race XC la cuestion es que no son tubeless y las lleve a un taller especializado en bicidletas para que me las tubularizaran y asi poder usarlas sin camaras de aire. Mi sorpresa fue que el mecanico me llama por teléfono para decirme que tras varios intentos no consigue sellarlas por completo, que siempre terminan perdiendo aire por la valvula que por algun motivo es imposible tubularizar y el unico problema que hay es ese que pierde aire por la valvula ya que estas llantas vienen preparadas para valvula gruesa.
    Me gustaria que me informarais si conoceis algun caso parecido o alguna solucion o si alguien del foro ha intentado tubularizar estas mismas llantas y lo ha conseguido o no. Muchas gracias a todos por adelantado!!!! SALUDOS!!!!

    Por cierto las llantas son una pasada esteticamente y de peso comprovado por mi 1560gr, por si algien esta interesado en estas mismas y el precio no llegaba a 200€ la pareja.
     
  2. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Buenas,pasate por un post que hay en bicis y componentes,ahi se habla mucho de estas llantas,que yo tambien llevo,pero sin tubelizar,en ese post veras a gente que lo ha hecho sin problemas.
    Un saludo.
     
  3. MontRider

    MontRider Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambil
    ok buscare aver si lo veo gracias
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo la tengo tubelizada sin problemas.
    Una la tengo con cinta plasto y cámara recortada que no me ha dado problemas en ningún momento:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...tas-1-pag.&p=11003428&viewfull=1#post11003428

    Y la otra solo con cinta plasto y válvula independiente Sincámaras. Al cabo de unas semanas la junta de goma de la válvula se coló por el agujero y entonces hice un inventillo que ha funcionado perfectamente:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...tas-1-pag.&p=11241328&viewfull=1#post11241328
     
  5. MontRider

    MontRider Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambil
    Ya estan tubularizadas perfectamente, me las han tubularizado en BoulevardBike de jaén.
     

  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Sabes qué sistema han empleado y qué válvula te han puesto?
     
  7. MontRider

    MontRider Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambil
    luego lo miro en el bote del liquido antipinchazos y lo pongo, la marca del kit, porque la valvula supongo que vendria incluida en el kit, eso si es valvula fina metálica co el obus desmontable.
     
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Para el que necesite válvula gorda te las venden en cualquier tienda de motos
     
  9. MontRider

    MontRider Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambil
    Pues me las han tubularizado con el kit No-Flats. Segun estoy leyendo es de lo mejorcito que hay para tubularizar y el liquido antipinchazos, incluso mejor que notubes parece ser.
     

Compartir esta página