Mi bici lleva eje delantero y trasero de 9 ¿Sabeis donde puedo conseguir unos discos para esas llantas a buen precio?
Casi en cualquier parte según los que quieras. Mira en Bicimarket. Cobran portes pero es bastante barato todo..
Refloto esta información... ¿Alguna referencia más sobre estas ruedas en 2016? En RCZ cada semana suele salir un precio de derribo por los modelos de 29" de 2015 (M785)
Una pregunta gente, estas llantas valen para 11 velocidades? He visto en una tienda la descripción y pone que solo valen para 9v y 10v...... aquí os dejo el enlace http://www.deporvillage.com/juego-ruedas-shimano-xt-29-xc-qr-qr-cubierta-y-tubeless-center-lock Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
para cassetes shimano de 11 velocidades sí, para el sram de 11 velocidades con el piñon pequeño de 10 dientes te hace falta el núcleo xd, que desconozco si existe para shimano.
Creo que es buena opción aunque el salto de 40d a 46d no se si será mucho.....bueno ya nos contarás. por cierto yo tengo las ruedas xt WH-M785. Las tuyas son estas?
Si esas son las mías, respecto al salto pues no lo he probado muy a fondo pero ese 40 hace maravillas y el 46 pues cuando se pone la cosa muy muy fea te salva de bajarte de la bici. En xt el salto es del 37 al 46.
fagc1973 Como va ese monoplato? comentanos sensaciones, pues estoy detrás de hacer yo también el cambio. y me falta decidirme....gracias