Llantas shimano XT o mavic CROSSTRAIL??

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Kokazo, Apr 14, 2012.

1. fernando deusa

fernando deusa Miembro

kasper de cabeza yo las tengo y les meto caña en sendas y van mas rectas que un cirio ademas de ser ligerisimas,no puedo decir los mismo de mi antiguas crosstrail 2012.

2. Kokazo

Kokazo Miembro

gracias tonycordobes!! Tenía ganas de escuchar una respuesta más técnica y sabes el porque de unas y de otras!! Esto me es de gran ayuda!! Serjforious, el tema de garantías también es muy importante! Gracias!!

3. serjforius

serjforius Adicto Pinion

hombre el peso de unas kasper es significativamente mas bajo que cualquiera de las que has elejido ay, si aun asi son mas bajo que las crosmax slr de 2012, y en tema de dureza segun los foreros de todo lo que leido tienes una gama para elejir ademas el te aconseja, y las crest para darle duro no se ven malas, siempre que tu bici no se levante del suelo para saltos. El tema de garantia me gusta porque es un tio fiable y con el que puedes hablar en cualquier momento de cualquier problema, los bujes circus por lo visto se desmontan facil y se reparan mas facil, y luego el tema radios y demas pues tienes todo.

Habla con kasper o mirate esto y cualquier duda que tengas de las ruedas, el es el mejor que te lo contestara, yo aun no las tengo, porque estoy ahorrando, asi esque no las e probado.

http://www.foromtb.com/showthread.p...ue-siempre-quisiste-saber-de-las-kasperwheels

un saludo

Share This Page