a ver que ******* tiene que ver dani aqui?? igual dani esta cambiando de llanta cada dos por tres y nadie sabemos nada porque a nadie le interesa que sepamos nada??? de todos modos no la ha cambiado para informacion de todos porque la ha llevado a centrar mil veces, y que porque la lleve el tenga que ser wena me parece una chorrada, es una llanta resistente pero tiene un precio que yo no pagaria por ella.
lo de el precio es muy relativo....seran muy livianas y por eso el precio... Yo llevo unas dmr dv rim 24'', peso 80kg y soy menos finos que un yunke cayendo en una tarrina de cuajada..le he roto 5 radios a la de atras, las desentro cada mes y el aro esta perfect!!!....y lo jodio es que me salieron en 200€ las dos ruedas con sus bujes dmr revolver, camaras y cubiertas halo (vamos, sobre 80 pavos sin las cubiertas).....
algunos ya vi ke lo dijeron , pero yo lo repito. yo llevo montadas las mavic 729 desde ace unos 5 meses o asin y me van de **** vicio no pesan mucho , aora si te gusta esas llantas por estetika pillatelas malas no tiene ke ser por ke lleven boketitos puesto ke todo esta pensado pero vamos yo prefiero unas mavic antes ke otras.suerte chacho
un par de meses pero un par como mucho....ya se que no es tiempo suficiente como para opinar..pero estoy seguro que a MI no me han dado problemas....en un futuro no lo se xk no soy adivino
yo ke tu me guiaba en vez de por los colores por la calidad del material pero eso si si lo ai en colores ke le vayan a la bike no lo dudes en comprar venga saludos espero ke te sirviera de ayuda