espero JOSELE que te seamos de alluda,y tengas luego claro lo que montes. guiate tambien por tu instinto.
ambas son pesadas y"malas" para el precio que tienen. a ver lo repito otra vez, ¿sabeis cual es la diferencia entre crosstrail y crossride? Peso, un par de gramos y alguna chorrada mas, y por eso pagar 150 pavos mas? vete a por unas nope, 1,500kg, repuestos baratos de todo, radios y llantas normales, rigidas a punta pala y esteticamente guapas... y por menos de 300 euros, que mas quieres?
HOLA,pues yo tengo las xt y no he tenido ni un problema en 7 o 8 meses,la peña no se el mantenimiento ni la limpieza que le hará.esta claro que si las labas a presion con la manguera ni te aguantan ni las llantas xt ni el pedalier xt ni nada.hay que tener un poco de cuidao con las cosas al labarlas y una gotilla de aceite y a correr,me salieron por 250 en bcnking.van cojonudas,mi voto por las xt.las crostrail no son tubuless
XT mas de 1 año, un solo engrase y ajuste, muchisimos quilometros y mucha caña. Crossride un año en la segunda bike con poco uso por eso es la segunda, cambio de rodamiento (en garantia) se me soltaban los radios (me sellaron las cabecillas en garantia) final mente se rompio un soporte del buje (a la basura), Crossmax (rodaminetos en garantia a las 2 semanas de la rueda trasera, devolucion del dinero) no quise seguir investigando ya que podia recuperar el dinero y pillar las XT o otras. Por el contrario tengo compañeros con años de Mavic sin problemas, creo que dictaminar lo buenas o malas que son es muy dificil ya que si tienes mala suerte como yo no comprarias mas Mavic en tu vida y estoy detras de unas SLR o las American Clasic, no se, el tema de los conos de shimano a mi me encantan (de siempre) se reajustan, engrasan y como el primer dia, si se tienen que sustituir 15 minutos y como nuevas. Contra gustos colores pero decir que unas XTR o XT son una ****** por llebar conos y no ruedan bien, es ser muy atrevido o no tener conocimiento de causa. Un saludo.