pues mi colega no es Steve Peat, pero no tienes porque dudar d la capacidad de nadie..... Y a Toni (que no se quien conño es )le das mi enhorabuena, por bajar tan fino. saludos pastran
Toni Ferreiro es una de las futuras promesas del Dh , creo que ahora mismo tiene 18 años , esta dando mucha caña y seguro que le queda mucho que avanzar
Muchas Gracias por la aclaracion, ya habia leido al principio, de quiien se trataba. Gracias no obstante
610 g, 51 pvp si realmente aguantan son una buena compra. otra pregunta el aro tiene la junta soldada?
Pesando 600g y con la union remachada (sin soldar) no deben de ser un portento de resistencia. Las 721 (que a muchos le aguantan pero a otros le duran un suspiro) pesan 600g y vienen soldadas y mecanizadas, además de tener el mejor aluminio de Mavic. Vamos que son muy bonitas pero duras, lo que se dice duras, pues seguro no son...
Yo la verdad estoy en duda entre las 721 y el gallo..el caso es que las quiero blancas pero nose como andaran de resistencia las del gallo , hombre las 721 he leido que bien radiadas y no siendo un animal aguantan bastante bien
esto es lo que me tira para atras, por la poca experiencia que tengo me dan mas confianza las llantas no tan redondas, no se si me esplico, tipo s-tipe o mavic 823 que estas mas redonditas tipo el gallo o mavic 721, claro que las otras tambien son mas pesadas
Os habeis mirado las nuevas Spank Subrosa Evolution?? Con el tema de los flancos solucionado,pesan 560 gr.Yo he llevado las Subrosa antiguas y me dieron buen resultado,alguna vez hundí el flanco pero no se me descentro,estan en varios colores tambien. Con la junta soldada Mavic o Sunringlé. Saludos.