llantas y puños

Tema en 'Mecánica' iniciado por orbeadakar09, 14 Oct 2009.

  1. orbeadakar09

    orbeadakar09 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber si alguien puede decirme como limpiar la llanta de v-brake,por donde da la zapata,para que frene mejor y se quiten las manchas negras.
    a poder ser que despues de limpiarla no se contaminen las zapatas.

    y la otra pregunta es como puedo sacar unos puños de goma y meter unos nuevos y que se queden bien sin problemas.

    salu2
     
  2. Franmr101

    Franmr101 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Limpialas con alcohol isopropilico y frota que frota.

    Para los puños nada mejor y mas sencillo que soplarle con un compresor de aire, para quitar los viejos simplemente inflalos por el lado mas pegado a los cambios y para poner los nuevos igual, los inflas, empujas hacia dentro y juega con ellos hasta que los dejes como mas te guste, es lo mas facil y comodo que hay.


    Saludos.
     
  3. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    A las llantas, lavavajillas, pero bueno, eh? nada de ofertas, y estropajo también bueno, Scotch Brite, por ejemplo, y paciencia. Para rematar, secas con un trapo de algodón hasta que salga limpio, como el mayordomo de la tele. A lo cafre, disolvente.
    Para los puños, si no tienes compresor, alcohol inyectado con una jeringuilla, pera ponerlos y también para quitarlos. No te preocupes, se evapora él solito.
     
  4. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Villamediana de iregua
    quitagrasas de toda la vida y estropajo.los puños con alcohol para quitarlos y para ponerlos va de cine la laca de mama,a ti te va a salir baratito,jejeje
     

Compartir esta página