hola foreros nescessito vuestro consejo con una base de experiencia. Me he montado una bici a piezas y como el presupuesto se me quedo corto me compre la llanta trasera salt cromada no es la rookie sino la salt am trasera cassete bolas (textualmente del catalogo) y tengo un gran problema cuando a llovido por ejemplo. La rueda no me frena! Se que se tendría que rallar la llanta pero no hay otro metodo menos destructiva? Y en caso de que lo tenga que hacer como se hace y se notará mucho?
no es mala llanta pero weno lo que puedes acer es exarle calipote(tela asfaltica)que lo encuentras en cualkier obra y con eso frena k te cagas aunque con lluvia no si te frenara pero supongo k si
tambn va dpm pero frena mmenos que la tela asfaltica y con la lluvia se ira muxho pero vamos que la solucion para eso es quitar el freno y punto xDDD
tampoco es plan de cargarse el aro por un poco de agua... cuando llueva metes el pie en la rueda y aguantas el rato y como escurre no se desgastan las zapas igual que cuando estan secas... igo yo...