1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

llantas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por palaso_15, 3 Mar 2009.

1. palaso_15

palaso_15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros nescessito vuestro consejo con una base de experiencia.

Me he montado una bici a piezas y como el presupuesto se me quedo corto me compre la llanta trasera salt cromada no es la rookie sino la salt am trasera cassete bolas (textualmente del catalogo) y tengo un gran problema cuando a llovido por ejemplo. La rueda no me frena! Se que se tendría que rallar la llanta pero no hay otro metodo menos destructiva? Y en caso de que lo tenga que hacer como se hace y se notará mucho?

Adjuntos:

2. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala llanta pero weno lo que puedes acer es exarle calipote(tela asfaltica)que lo encuentras en cualkier obra y con eso frena k te cagas aunque con lluvia no si te frenara pero supongo k si

3. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    ami me pasa lo mismo y tengo la hazzard asi k.... nose si exarle tela asfaltica

4. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cocacola de toda la vida

5. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tambn va dpm pero frena mmenos que la tela asfaltica y con la lluvia se ira muxho pero vamos que la solucion para eso es quitar el freno y punto xDDD

6. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es plan de cargarse el aro por un poco de agua... cuando llueva metes el pie en la rueda y aguantas el rato y como escurre no se desgastan las zapas igual que cuando estan secas... igo yo...

Compartir esta página