Pues a ti te pareceran demasiado ligeros mis comentarios, pero es obvio que las ST son más duras que las SLR, eso lo sabe cualquiera. Lo cual no quita para que las SLR sean unas excelentes ruedas.
Qué caros son los aros ¿no? unos ZTR Alpine están por 90 euros,Dt Swiss 4,2D 60 euros...del montaje pónle 20 como mucho,estoy hablando de material de primera calidad que nada tiene que envidiar a Mavic.Un motivo más para pasar de las Crossmax.
Ciertamente jejej. A finales del verano pasado un amico se compro una bicicleta de unos mil eurillos. No es demasiato BTTero pero algo se hace, y me lo lleve a hacer rutilla para estrenar la bici(primer dia), y cuando ya hab ias terminado, ivamos a su casa y le dije que pasasemos por una montañita que hay, poco más de 1km de ruta pero que esta bien. Al final del camino había una pendiende y a la derecha pues una casita que estaba un metrillo por abajo del terreno, algo que tenia complicacion cero, pues no se que coñi hizo, se le fue, y cayo ese metro con la bici, y con la mala suerte de quedar la llanta contra la pared, llanta nueva, primera salida, y totalmente destrozada, el llorando, cagandose en su "****** de bici", que si eso lo tiene que cubrir la garantia.. Y al final el tendero si lo hizo pasar en garantía.. Diría que la llanta estaba mal de fabrica..