Ok, pasaré por ahí haber que me dicen, aunque esa tienda no sea santo de mi devoción .... Gracias y un saludo! por cierto por donde andas ??
pues yo por apertar demasiado la potencia rompi mi horquilla de mi bici!!!! aguardo el precio de dita llave para ver... :melopien:
Os dejo el enlace a la tienda, no quedaban muchas y el distribuidor esta a la espera de que les entren mas, nosotros ya se las tenemos pedidas. Estamos en contacto con otras marcas, en unos dias sabremos precios, pero aparentemente saldran algo mas caras. LLAVE DINAMOMETRICA BBB TORQUEFIX BTL-52 - hiribike
El precio 68 en tienda, el envio 5 pagando por transferencia o ingreso un 5% de descuento. Aqui os dejo el enlace, LLAVE DINAMOMETRICA BBB TORQUEFIX BTL-52 - hiribike No nos quedan muchas, pero estamos esperando a que le lleguen al distribuidor.
Para los interesados por el tema de la grasa, ya nos ha llegado, aqui os dejo el enlace, para cualquier duda me podeis consultar. GRASA TUBO PARA FIBRA DE CARBONO - hiribike
he dejado un sms en la sección de contactos de la tienda que pusiste el link, a ver si me resuelven mi duda-problema... saludos,