Tendras un email. Saludos De todas maneras aqui te dejo esto. http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Categories/HERRAMIENTAS
Yo acabo de pillarme en Karacol la dinamometria BBB de 2-24Nm, la tienen a 69. La acabo de probar en casa y buena calidad para el precio que tiene y el par de apriete es suficiente para todos los tornillos de la bici salvo pedalier y casete. La pega que le veo es que el disparo lo hace de manera que hace un click y el mango se desencaja de modo que puedes seguir apretando si no te das cuenta...:shock: Esto parece facil en pares de apriete de mas 6Nm pero si la pones a 2Nm es que ni te enteras jejeje De todos modos cumple para el objetivo que tiene en la bici. Yo las que usaba en taller el disparo lo acia de tal forma que la carraca giraba loca y era imposible seguir apretando. Un saludo!!!
Las de BBB conseguimos unos cuantos juegos pero parece que ya no hay mas, no se cuando le llegaran al distribuidor. Nos van a llegar algunos juegos de dinamometricas de otro fabricante, por lo que se va a ser un numero limitado, lo que es el juego como el de BBB, dinamometrica y juego de llaves. El precio si no estoy equivocado similar, 65 y con el envio 70. Si hay algun interesado que me diga y se la guardo.