1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

llave dinamométrica

Tema en 'Material' iniciado por dandreo, 30 Abr 2010.

1. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, una pregunta para los expertos, ¿cual es el par de apriete de una abrazadera para la tija del sillin, si es de carbono, tanto la abrazadera como la tija y el cuadro?, es que no lo pone por ningún lado.
    Saludos y gracias por vuestras opiniones, que estoy aprendiendo un huevo de este tema.

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  3. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Retomo el hilo gracias al buscador, para preguntaros una cosita:
    Llevo 4 meses con mi nueva bici, una ghost doble con el cuadro y basculante de carbono. El caso es que al no ser un gran entendido en mecánica, no me había preocupado hasta ahora por los "tornillitos" torx que trae el basculanet: T25, T30 Y T40. Tal y como me la vendió mi tendero así la he cogido hasta hoy.
    Hace poco empecé a notar ruiditos y me figuré que sería del basculante. Me dispuse a comprar las citadas llaves de Torx y cuando me puse a apretar los tornillos... ¡estaban flojísimos! Me entró el miedo en el cuerpo de figurarme la ****** que me podia haber pegao o bien el caso de cargarme el cuadro... ¡pánico! :toilet
    Así que ahora le doy mucha importancia a esto del par de apriete y quiero hacerme con una dinamométrica. ¿Podeis aconsejarme algo con las 3 "B"? que disponga de los TORX 25,,30 y 40?? Los pares de apriete son 5,5 Nm para los T25 y T30 y 15Nm para los T40.
    graciasssssssssss :eek:la2

4. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandanos un correo y te pasamos precios y opciones, denda@hiribike.com ,estamos actualizando la pagina

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tengo la BBB ( las 3 b`s jejeje) y te va perfecta para esos pares, ya que va de los 4 a los 24Nm. Me costó 69€ por si te sirve de orientacion y ya trae las puntas torks y allen mas comunes.

6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    A nosotros nos ha solido mandar otro distribuidor la misma que la de BBB, pero sin logotipos y creo recordar que salia incluso mejor que la de BBB, la misma caja, las mismas puntas y la misma llave, lo unico que no tenia marcado el logo

Compartir esta página