Yo tengo esta aunque no es exactamente igual que la de la foto y es de la marca pro, y contentisimo con ella y me costo 39 euros
creo que va desde los 2 a los 15 newton. la compre en bicis.es yo pedi la de la foto que os puse antes pero me mandaron esta:
El link: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos Se anima alguien de Zaragoza a comprar alguna y asi compartimos portes ????
CHIAVE DINAMOMETRICA ORIGINALE MANNESMANN GERMANY NUOVO su eBay.it Utensili manuali, Bricolage e fai da te, Casa, Arredamento e Bricolage esta anda por ahi de precio con portes y todo
La Pro de bicis.es me gusta mas, ademas que es especifica para bicicleta y son 39,99 con portes incluidos, lo unico malo es el servicio de la tienda
Esta es exactamente la misma que puse en la pagina 1 y que en bike discount esta a 34.90 aunque no incluye gastos de envío. Si tienes pensado comprar más cosas, aqui te puede salir más barato. Yo la tengo y es muy comoda y facil de usar. par de apriete 2-24 nm. Hochwertiges Drehmoment-Inbus-Knarren-Set
todas estas llaves llevan cabezales para los tornillos más habituales en las bicis, o algunas va solo la palanca sin cabezales?
yo tengo un problemilla con bicis.es hice un pedido, y ahora no se como pagarlo, no me dieron ningun numero de cuenta ni nada. y les mandé un email hace 3 dias, pero no respondieron como pagasteis vosotros?