Llegó la caza se jodió la bici

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 25 Oct 2007.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Pues nada ya sabeis, chaleco antibalas y a rodar.
    Va de coña, otra vez empezamos con la temporada y a sufrir. Yo acostumbro a salir siempre en grupo, y por lo menos armamos mas jaleo cuando vemos a estos" Geyper-manes".

Salu2

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí tambien los he visto arreandole en el bar antes de ir al monte con la escopeta.

3. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Ya se me había olvidado este relato....lo que me he podido reir!!!

Por desgracia refleja una situación repetida, donde esta gente, que puede comprar lo que necesiten en cualquier super, se dedican a quitarles la vida a los pocos bichos que andan en libertad, no respetan la naturaleza, y molestan a los que de verdad les gusta disfrutar del poco campo que nos queda

yo mismo he podido comprobarlo hace poco en los montes de Toledo
    como de una salida en la que pude ver cantidad de animales salvajes
    pasé en una semana a no ver ni uno, correr peligro, y tener que amoldarnos a los horarios de "no cacería"....que triste...

4. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que para echarse a temblar, ****. Se ponen hasta el culo de vinazo y anises y coñases y se tiran al monte o a lo que sea, con la escopeta, cargada y el dedo presto a disparar.

Pegan cuatro tiros, y luego se vuelven a poner ciegos de comer y de beber. Lo dejan todo sucio con los desperdicios de las comilonas y los restos de los cartuchos, las cajas, y otras inmundicias (y eso si alguno no le da por aprovechar para hacer el cambio de aceite al coche y tira todo el aceite por allí) y se marchan al bar a beber más. Eso sí con la escopeta montada en el maletero por si sale algún bicho por el camino y ya se aprovecha pa freirlo a tiros, o por si hay que hacer alarde de hombría. Que pa machote yo, y mis *******... y mi escopeta, claro.

Son un peligro, además de feos y malencaraos.:cursing

5. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas esta el tema k antes todos iban andando desde el pueblo mas cercano y ahora en cambio agarran el 4x4 lo suben hasta la punta del monte y en muchos casos(no siempre) jodiendo las pistas, haciendo el kanelo por ahi. Si van a andar por el monte, pues eso k anden.

6. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando yo voy conduciendo por la ciudad, soy yo el que tomo precauciones para no ir atropellando a la gente, porque yo soy el peligroso y jamás se me pasaría por la cabeza que al salir yo con mi coche, la gente no pudiera salir a la calle. Lo que está claro, porque así lo dicta el sentido común, es que el genera el peligro es el que tiene que tomar todas las medidas para minimizarlo. Yo sólo paseo con mi bici, no soy un peligro para nadie.

Un saludo

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo ahora en las fiestas patronales de mi pueblo.....en la comida en la peña del sábado..salió el tema de los cazadores ya que uno de mis amigos está en contra de eso....y bueno se habló de todo hasta que uno de los que cazan me miró y me dijo....y que me dices Chicho de vosotros los que vais con la bici los domingos mientras cazamos?.....y bueno empezamos una discusión(educada)..en la que se basaba que los domingeros como nos llamó nos creemos que el campo es nuestro los domingos....y que si sabemos que en temporada de caza los domingos hay tiros que no salgamos con la bici....a lo que le respondí que si ellos saben que hay domingeros no salgan ellos a cazar....
    luego me contó una anecdota de un amigo suyo que se cruzo con unos ciclistas opr un camino y en medio de una discusi´n el cazador pego dos tiros al aire y le tiro la bici por una cuesta......a lo que yo le respondí que con un arma en la mano todos somos muy valientes......
    Es una pena ya que esta gente van de super machos los domingos sin darse cuenta que lo nuestro si es deporte y no lo suyo.....

8. PEIP4RAS

PEIP4RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por aki tambien nos pasa lo mismo,es complicado este tema,yo creo k con respeto mutuo podemos disfrutar todos,saludos

9. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2

totalmente de acuerdo , borracho i con arma es facil de ser valiente

10. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** anecdota. Eso no es una anecdota, ese amigo suyo es un HP.Si a mi me pasa eso de la misma llamo a kien yo me se y aparte de la multa posiblemente le kiten la licencia del arma.

11. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    A ver, Ignacio, a quien se le ocurre ir al monte a molestar a los cazadores?, no sabes que les jodes la marrana?. qué mas te da ir al parking de un centro comercial y darle vueltas (los domingos estan cerrados y hay espacio libre).

Por mi parte estoy hasta los genitales de rambos de pacotilla.

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La verdad que esta sociedad es cada vez menos tolerante, aunque se quiera decir lo contrario, a una mayoría solo le interesa lo suyo.

A mi no me hacen mucha gracia los cazadores, los respeto y no me meto en su zona de caza, pero por lo que no voy a tragar es que se hagan en estos meses los dueños del monte.

Como dice un compañero hay una ley para cumplir, lo que pasa es que muchos no la respetan o no la saben y tiran al monte a dar tiros a diestro y siniestro.

Hace cosa de 3 semanas ibamos un grupo de 12 más o menos, vemos un grupo de cazadores y empezamos a gritar.

Los muy ca... disparando hacia la vereda por la que estabamos bajando, alguno de los perdigones dieron en las ramas de los árboles.

Lo peor tener que ver la cara con risitas de los cazadores al vernos en esta situación, la verdad que lamentable.

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    No entiendo como no cogisteis y llamasteis a la Guardia Civil.

14. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que, éstos tambien van armados...

Yo opino, que lo mejor es no discutir con los que van armados.

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Una afirmación incontestable. :aplauso2
    Para pegar tiros está el campo de tiro, las dianas y los platos.
    Hay que joderse, que ****** de diversión ir matando animales....

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo voy a defender a los cazadores cazadores de toda la vida y como dios manda.
    Mi padre es cazador desde que se encontro un perro con 10 años,cuando nos ve por el monte,incluido a mi y sin conocernos ya que ni se le ocurre ponerse al lado de un camino (por el bien de los que puedan circular y de sus perros que su pasta le cuestan) nos saluda como si con ello le fuera la vida,por que como dice,quien sabe si el ciclista algun dia me salve a mi la vida o yo a el.

Otra cosa son los mega guays cazadores con sus mega escopetas y que encima de matar todo lo que se mueve son maleducados y negligentes y para colmo tiran los carxutos de plastico y metal en el monte contaminando cosa que los que respetan el monte no lo hacen.Decir que mi padre caza con garrote y deja cazar a los perros,no usa escopeta.
    Decir que los mega cazadores de guay son los que suben a cazar con sus 4x4 a todo meter y luego esperan que la caza vaya a comer a sus manos.
    Las bicicletas no molestan a la caza,de hecho cuantas veces no se os a cruzado un conejo caminando tranquilo o una perdiz, y hasta que no los apretas no salen zumbando?.

Cazadores hay buenos y malos,como en todo en la vida.
    Hay que eliminar los malos super camuflados como si fuesen a cazar rinocerontes u osos y los que van al monte con vaqueros gastados botas chirucas , con un romero en la boca y la gorrilla de publicidad de abonos jejejej o algo asi.
    Y a los que saludan y nos respetan,saludar y tener buen rollo.
    Por que puede pasar lo que dice mi padre,que unos a otros en mitad del monte nos podemos hechar una mano.

Saludos.

P.D: Mas de una ves e visto llover plomos yendo por camino ancho de tierra.
    Consejo,si podeis agenciaros algun cascabel o pequeño cencerro mejor que mejor asi creen que eres un pastor y no tiran.

17. altaku

altaku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio eres un crack.:bravo
    Salu2

18. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena solucion seria k los cazadores de verdad(los de toda la vida) dieran alguna leccion de lo k es la caza a los escopeteros k andan por ahi, k el monte es de todos y todos tenemos derecho a disfrutar del mismo, k va a resultar k los k andamos por el monte todo el año nos vamos a tener k kedar en casa cuando ellos salen sus tres meses.
    :idea: :idea:

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    3 meses con escopeta,sin escopeta casi todo el año.
    Por lo menos es Valencia.
    A mi las escopetas me dan miedo,pero los perros cuando se cruzan tambien,cuando vas por tu senda tan tranquilo y se cruza ese Podenco de 40 kilos mas grande que un dia sin pan.
    Y detras el escopetero de turno,diciendo que si no lo habia visto,cagate.

20. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los perros ya es aparte. Aki la Diputacion de Alava suvenciona a los ganaderos para tener mastines por lo de los lobos, pero el problema es k en muchos sitios estos estan sueltos y cuando vienen corriendo y ves k se acercan, eso si k da miedo(parecen osos ladrando):alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

Compartir esta página