Llegó la hora de la verdad...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ernenemaño, 25 Jul 2015.

1. Agache

Agache Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Yo monto en bici por que me gusta, por que disfruto, para estar lo mas en mi peso posible, para estar en forma, pero sin agobios. Lo importante es disfrutar, da igual edad, peso, la bici que tengas, etc.

2. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    185 73kg.

El día que vea a alguien con una bici de 10mil euros criticar a alguien por tener una bici de 200e y ropa de mercadillo...
    Ese día entenderé las criticas hacía los primeros....que manía y que obsesión! Ni aunq se las pagarais vosotros.

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues amigo eso se ve todos los dias jeje

Como casi todo el mundo yo empece en esto del ciclismo haciendo mtb y con una bici de gama baja (que aún la llevo por cierto) y jamás nadie me lanzó ninguna pulla ni ninguna crítica, y nadie se metia con nadie por la bici que llevaba ni por la ropa que gastaba....pero el panorama cambia completamente cuando hablamos del ciclismo de carretera, que si mi bici vale no se cuanto, que si mis ruedas nuevas son tal, que si no llevas ropa de no se que marca y conjuntada eres un globero, que si no vas a una media de 30 km/h mejor que ni salgas de tu casa....en fin, pura fachada, sera por eso que ahora salgo solo....

4. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo creo que eso es cuestión de prioridades. El que no tiene una bicicleta de 10000 € es porque no quiere o no lo ve necesario.
    De todas formas aqui nadie ha criticado a nadie por tener una bicicleta de 10000€ creo yo.
    Un saludo

Compartir esta página