1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llegó mi montura! ghost

Tema en 'Enduro' iniciado por oriollleida, 3 Feb 2007.

1. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de esperar por fin llegó mi reconpensa! Mañana la probaré ya hos contaré, pero tiene una pinta, con la Lirik, y el X-fusion de detràs tiene unos tres puntos que van fenomenal; blando, terrenos con cortados (un poco, poquitín, duro) y bloqueado! Y las ruedas que maravilla de ruedas... Suizas... mmm... son como el chocolate bueníssimas, pero con el interior de relog xD (Parras)

Bueno y AQUI las fotos:

Miró Racing (Lleida)

Adjuntos:

2. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Tiene muy buena pinta, Lo unico que no me convence es el amortiguador, metele caña ;)

3. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que yo también me pensava que me lo tendria que cambiar por algo tipo 4-way. Pero me ha sorprendido muchíssimo!

4. David_Freerider

David_Freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Amortiguadores:
    Es muy personal el tacto y tal...per yo voto por el 4way...va de perlas y da un uso muy polivalente a la bici

5. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, el 4-way va de perlas y es el que me iba a poner, pero repitiendome me ha sorprendido el X-fusion (ghost edition) que en la ert va muy bien...

Hoy he salido a probarla y tiene una aplomo que va de muerte, quizás me pesa un poco... 14.5 kg o las ruedas que llebo de 2.35...

6. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita bici. A ver cuándo me la enseñas... (la bici malpensao) :mrgreen:

Las fat albert para atrás lastran demasiado para las rutas normales, yo la cambiaría por algo más rodadora ;)

Saludos!

7. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena bicha en que peso esta.?? Saludos y que la disfrutes muchoooo.!! ;);):D:D:p:p

8. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici sin pedales pesa de bascula 14.4 kg

9. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Primeras impresiones d esa Lyric plis? es la UTurn d muelle no?

la bici muy bonita, a disfrutarla ;)

salu2

10. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    !Vaya refuerzos lleva en la zona de la pipa!!

11. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Lyric va de muerte! Tiene muy buena absorcion y me gusta su tacto, incluso a 115 mm tiene un tacto excelente no como otras que se endurezen mucho! Si es la U-turn con muelle

12. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como te pete el cuadro por la pipa de direccion apaga y vamonos, XDD

La bici, muy wapa, que la disfrutes

13. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ese cuadro no puede petar con esas dimensiones... el caso es que es muy, muy bonita estéticamente y de buenos componentes; un poco pesada para mi gusto, pero todo no se puede tener... ¡Disfrutala! Y ya nos pondrás unas fotos en acción...

Compartir esta página