Llega el calor y dolor de pies

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por zooropa93, 31 Mar 2016.

1. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Horma ancha

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Llevas las zapatillas estrechas. Con el calor se hincha el pie y vienen los problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. kachibache

kachibache Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que marca de zapatillas me recomendáis que sea de horma ancha,gracias

4. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Yo tengo northwave y shimano y llevo un número más. Antes tenía sidi y en verano llegaba a descalzarme a mitad de ruta del quemazon que me daba en el lateral del pie.
    Ahora sin problemas

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

5. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Yo llevaba northwave y la mar de contento. Pero ahora he cambiado a pedal TIME y me he pillado unas Gaerne y mano de santo también... La horma ancha...

Las primeras sidi que tuve, las vendí antes de la 3a salida... He probado las mavic y también son de horma estrecha como sidi

6. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo de momento no tengo ese problema porque sigue habiendo frío :(

Pero lo que te comentan los compañeros, aflojar la zapatilla, calcetín más fino, llevarlas a un zapatero para que te las meta en la horma a ver si dan un poco de sí. Y como última solución comprarte otras zapatillas para el verano que sean más anchas y más ventiladas.

7. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Horma ancha y 1/2 número más de tu talla, ensanchar forzando no sirve de nada vuelve a su ser al tiempo.

8. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo también tengo problemillas con el calor en salidas largas en verano. He visto anteriormente que habláis muy bien de Luck; y les tengo echado el ojo al modelo Luck Lin. ¿Vosotros las pillasteis por la web o vía distribuidor? ¿hicisteis vosotros mismos el fitting-system?.

Saludos.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo llevo Luck ya varios años y contento desde que se puede elegir horma .
    Sobre el tallaje decirte que es un error pedir media talla mas como ha dicho un compi porque ganaras ancchura pero el pie te puede bailar ,la longitud del calzado que suelen ser los cm de la plantilla sean 27,28 o 29.5 valga como ejemplo son sagrados y sea la marca que sea no se deben de modificar ,donde hay que hacer hincapie es la horma que es lo suele dar problemas.
    Yo la primera vez que las pedi me las midieron en un centro concertado que tenia Custom4 en Murcia ya que el chico estuvo en un curso que dieron los de Luck en sus instalaciones para este tema y ya sabiendo esas medidas las pides en el futuro como quieras (tienda ,Web o empresas de este tipo)pero yo te aconsejo que esa primera medicion para corregir varo o valgo ,si hay dismetria ,elegir horma idonea etc te lo haga alguien que haya o le hayan explicado las pautas a seguir ,los precios son los mismos en estos centros concertados por ejemplo de Custom4 que en la Web ,en la tienda seguramente te bajara algo el precio porque te haran mas descuento pero ya el tema mediciones por lo menos por aqui es una loteria en algunas tiendas .
    Este chico por ejemplo que yo lo sigo por las RRSS y que esta en Madrid por ejemplo ha vendido decenas y decenas y creo que no fallaras .
    Un saludo.

http://estudiobiomecanicociclismo.es/contactar/contacto/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Bueno, me tengo que sumar a este post...he de decir que hoy me empezo por primera vez despues de 7700km desde el 2016. Pero empiezan las competiciones series y la cosa empieza a mosquearme...cierto es que saco la cala en una bajada y aguanto un ratito mas pero el escozor que me mete es espectacular..Las zapatillas son bastantes anchas. Tengo unas diadora que me quedaban un pelin grandes y son mas anchas, asi que le pasare las calas y probaré en ellas. Pero es rarisimo, esta semana hizo muchisimo calor desde el viernes pasado y sabado y no me paso nada incluso haciendo mas km que hoy

11. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.374
    Strava:
    Me uno, a las 2h de rodar me empieza un dolor insoportable! Me tengo que descalzar y todo... a ver que comentan..!

12. zooropa93

zooropa93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer me llegaron las Northwave, no he podido probarlas aún, pero nada más ponérmelas a ver cómo quedan se nota la diferencia, apretadas bien y aún sigue el pie teniendo sitio, ya os contare.

13. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esa marca tiene cuña en el lado de fuera. Cuidado con las rodillas....

14. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    El año pasado, tras la reaparición anual del problema, acabé solucionándolo de forma bastante satisfactoria de la forma más simple: como el problema se asocia invariablemente al calor lo que hice fue refrescar al máximo los pies rehabilitando unos viejos calcetines (unos Catlike y unos Spiuk) muy fresquitos y bajitos (parece que no los llevas porque la zapatilla los cubre) que hacía años que no usaba. Mi propósito este año es encontrar unos pinkies como unos que tuvo una vez mi mujer que eran como una redecilla; si los encuentro de mi talla, me los pillaré.

No queda muy pro, pero bueno...

15. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
  16. zooropa93

zooropa93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tras probar las zapatillas durante unos pocos km puedo decir que el dolor casi ha desparecido y digo casi por que solo me han molestado y ni la mitad de las otras, pero ha sido tras realizar una gran fondo, me imagino que pedaleando mas de seis horas seguidas es normal que algo duela.

17. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Que modelo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

18. zooropa93

zooropa93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  19. calvo2002

calvo2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas yo me uno también al problema.
    Compradas unas northware y no me funcionan, sigo teniendo el problema

20. calvo2002

calvo2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabéis algún sitio en Sevilla para hacerme unas zapatillas luck a medida y que modelo me podéis recomendar?

Compartir esta página