Llega el DH sobre nieve; Freedescent la nueva maquina de bikeboarding o snowscoot.

Tema en 'DownHill' iniciado por nacnacjr, 15 Feb 2011.

1. nacnacjr

nacnacjr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios. Algunas aclaraciones:
    -El chasis es 100 % "made for me" jaja. Es decir partiendo de tubos y placha de aluminio de alta resistencia y dureza, he ido cortando, chafando, puliendo, soldando, etc...
    -Reconozco que seguramente la horquilla no es de lo mejor del mercado pero se trata de hacer un aparato "vendible", es decir, con un precio razonable. Si le meto una Reba o una Fox ya os podeis imaginar lo que costará... Decir que yo ya hecho algunas pruebas y realmente funciona, NO está de adornao. Además la plancha delantera bascula ligeramete y se va adaptando a las irregularidades del terreno. Es una horquilla relación calidad-precio-efectividad-estética perfecta.
    -Evidentemente me he inspirado en cosillas que ya existian pero mi "novedad" era darle una estética más de bici o moto y la introducción de la fork. (aunque ya veo que no soy el primero...jaja!!!)
    -Sé que existen con sillín pero particularmewnte las encuentro orrendas y que desvirtuan un poco la gracia del invento
    -El tema de atarse los pies con una correa, lo consideré pero no me termina de molar. Lo guapo del Freedescent es que vas totalmente libre pero encima de una plataforma con tornillos prisioneros (como los pedales de DH) que agarran un montón y que a su vez te permiten sacar un pie si en algun momento te encuntras en una situación apurada...
    -Si todo va bien y consigo un poco de ayuda mi intención es comercializarlo para la temporada que viene. El precio rondaria los 900€
    -Estoy editando un video para que lo veais en acción. Cuando lo tenga, ya os colgaré el enlace.

GRACIAS A TODOS Y animaros.........

2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Una Rock Shox Dart sin bloqueo es baño abierto y tiene control de rebote, seguro que por el precio de la suntour sacas esa con mejores prestaciones.

Saludos

Compartir esta página