Llega el frio muchachos..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Piltra, 5 Oct 2007.

  1. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya se acerca el tan temido invierno; frio, lluvia, viento y pereza mucha pereza.. Y con el frio pues llega mi duda:
    Que os poneis debajo del maillot? Creo que la gente lleva camisetas transpirables pero eso abriga con un maillot de manga corta encima?
    Muchas gracias de antemano, fuera pereza y venga todos al monte o a la carretera!!!!!
     
  2. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Pues personalmente las transpirables si me parece que abriguen, y si no kieres pasar frio no te pongas maillot de manga corta!! una de manga larga y un cortavientos encima me parece la mejor opción!!y guantes calientes!! y un culotte largo, o mallas....
     
  3. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    hola

    donde yo vivo (en el norte de Palencia), hace un frío de mil demonios todo el año y la mejor solución es mucho windstopper, es un gasto pero tranquilo, que si sales mucho lo vas a agradecer, en prestaciones y comodidad, yo tengo guantes, térmico y calcetines de windstopper, eso combinado con culotte largo del decathlon (el mas barto que encontre) y una camiseta de algodón normal debajo del térmico.

    no te aconsejo camiseta debajo del maillot, una opción si no quieres comprarte maillot de manga larga, es usar manguitos y perneras (que además se les saca partido todo el año o en salidas en las que de repente se pone mal día)

    suerte y no pases frio
     
  4. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo suelo usar mallot largo y chaleco win... culote largo o perneras(la mejor opcion si no quieres invertir mucho)calcetines win... camiseta interior decarton de las transpirables y guantes de hilo que transpire al maxsimo que no tengas la mano nada humeda y con eso me apaño el invierno
    a se me olvidaba el gorro , buff o orejeras
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo suelo llevar una chaqueta de windstoper, y una camiseta termica de manga corta, si hace mucho frio, me pongo otra camiseta encima de manga corta, culotte largo y calcetines normales + unos de windstoper, pero aun asi, en los pies en invierno suelo pasar frio
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo suelo llevar una camiseta interior 100% poliester, el maillot y un chaleco encima.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por aquí tardará en llegar el frío, hasta mediados de Noviembre me da la sensación de que nada de nada. En todo caso, con un Windstopper Etxeondo y una camiseta térmica de manga larga Helly Hansen voy que ni me entero.

    Saludos.
     
  8. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    como no soy friolero con un mallot q corte el viento me vale
     
  9. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    chaqueta de etxeondo, camiseta termica de manga larga, culote largo, guantes windstopper y cubrebotas windstopper
     

Compartir esta página