Que rebuscados que soys,,,,,, lo siento, pido perdon!!! HACE FALTA UNA VALVULA PARA PODER INCHAR LA RUEDA!!! PERDON POR NO DECIRLO!!!
No viste el video de la pagina 7 verdad..... te parece poco lo que agunta la cubierta de este video?? Si hasta le clavan un destornillador!! Hay que ser cerrado de mente para negar lo que se ve aqui: [video=youtube_share;9sjvJXJWtAA]http://youtu.be/9sjvJXJWtAA[/video]
¿Y cuando te aguanta sellado el boquete que haces al pinchar? Te estoy preguntando porque como te dije páginas atrás no soy muy ducho en el tema. Lo del líquido sellante en el justo momento de pinchar y tal se ve muy efectivo pero luego, ¿puedo olvidarme del tema? O sea, ¿eso me aguanta como si le estampase un parche o no?
Sabes Sickx, lo mejor para todas estas dudas y dejarnos de especulaciones es montarlo y probarlo,,,, ya que he aprendido con el tiempo y la experiencia que el uso y su resultado es lo mejor para poder dar luego una opinion lo mas acertada posible. Como ya nos hemos entretenido bastante, recordando viejos tiempos del foro con un post de 3.000 visitas en una semana, yo dejaré de tener discusiones vistuales por aquí y retomare el post cuando tenga el material y lo pruebe para poder enseñarlo a traves de un video. Y no pienses siempre que porque una marca haga un producto del cual no se de cuenta que tiene otra utilidad eso no quiere decir que no sirva..... los puños que mas he vendido con diferencia este año han sido los que saco ODI para Fixed , resulta que como esta la moda brakeless en BMX quien ha terminado comprandolos como churros han sido los de BMX.
****, pues entonces deja de profetizar y querer darle un éxito que aún no sabemos si tendrá. Cuando tengas todo el material haz vídeo, reflota el post y hablaremos todos con propiedad. Lo de los puños que hasta puesto se a que te puedes referir pero no les veo ninguna característica especial. ODI te dice que son para fixed pero los veo iguales que los de bmx. Parecen más largos de lo normal pero hace tiempo ya que algunas marcas te mandan la pieza completa para que los cortes a la medida que quieras.