Llega el Sportiva +, comienza el movimiento Blanco, ya tenemos fecha y precio

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 20 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo tengo tanta curiosidad, que espero no quedar defraudado.
    Después de varios Garmín, espero algo más y mejor.
    Saludos.

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El Sportiva + va a tener las mismas dimensiones y peso que el Sportiva normal?. Es que yo tengo un polar rs 800 y en principio con el Sportiva me apañaria aunque si lo mejoran igual vendo el Polar

Última edición: 29 Oct 2010
  3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero me gustaría saber varias cosas sobre el sportiva, tiene las mismas dimensiones y peso que el oregon, la pantalla sera igual de grande. Otra cosa que no controlo es el tema de los mapas, el compegps viene con sus mapas o van a aparte y en su caso hay que comprar el compegps aparte, ya he visto que el sportiva viene con algunos según se desee, pero se le puede meter el topohispania por ejemplo?

4. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen cacharro, posiblemente me decida por uno

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hasta que no lo tenga delante, no puedo decir nada sobre dimensiones, pero creo que serán siendo las mismas, y el peso por ahí andará ;-) ya nos queda menos.
    Un saludo

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Tiene el mismo tamaño de pantalla que el Oregon, pero en peso gana el Sportiva: 124grs con batería, Oregon: 195grs. Sobre los mapas, no, no le puedes meter el topohispania, Compe tiene sus propios vectoriales, que puedo confirmar que son más completos que los de Garmin, y más fácil de customizar.
    un saludo

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Muchas gracias santacruzblur. Me es de gran ayuda tu respuesta y enhorabuena por ese formidable blog que tienes en marcha.
    Un saludo.

8. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeno, pues soy nuevo en el tema GPS y despues de leer un mogollon de post, estoy esperando ansiosamente que el maestro Santacruzblur pruebe a fondo el sportiva +. Por cierto enhorabuena por tu blog. Para los que estamos empezando en este mundillo "navegante" ES DE MUCHISIMA AYUDA. Gracias por tu trabajo que nos beneficia a muchos.

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    A ver santacruzblur estoy hecho un lio, yo he tenido siempre garmin y no es que este muy contento de ellos, mi primer gps fue un Geko no me funcionaba nada bien, la pantalla se quedaba en blanco cada dos por tres, despues tuve el 705 edge, nunca llegue a saber manejarlo (lo perdi antes), pero note algun pequeño fallo, bueno lo que quiero decir es que garmin es conocido como el gps para montaña senderismo etc pero como el tom tom para coches, la verdad es que no sabia de la existencia del sportiva. He leido un poco tu blog pero tengo dudas sobre la marca, si lleva muchos años, si nos dara buen resultado, ami me intereresa que haga de gps, que me marque todos los caminos y que sea sencillo de utilizar, tambien me interesa lo de las calorias, la verdad es que el resto no me llama demasiado. Seguire los pasos del sportiva + y del 800.

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Por cierto, santacruz, los mapas vectoriales del Compe podrian utilizarse o convertirse para utlizarlos en un Garmin?

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Gracias a gente como vosotros y a toda la demás gente, que consigue con sus visitas, animarme a seguir
    Un saludo

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Que yo sepa no.
    Un saludo

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola, sobre si lleva muchos años??? CompeGps ya llevas unos añitos en el mercado, que es el encargado de crear el Twonav software, que es el software de gestión del Sportiva.....Sobre años de fabricación de GPS, hay que decir que Compe no fabrica los GPS, sino que se los fabrica Holux, que si que es una marca con buena reputación, tanto en fabricación de GPS, como de antenas de GPS y demás.
    Unsaludo

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola Santa... no nos abandones como Garmin... y actualza la :deal que tenemos pendiente.... :globero

Enhorabuena por el blog y su éxito y a ver si me puedo unir a la marea verde...

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola green roads
    Lista actualizada ;-) sobre lo de no abandonaros...eso ya es más difícil, ya que estoy harto de que no os hagan caso los garminianos, a mí
    ya no me queda material alguno de ellos, solo el recuerdo,,,,,,y no es nada agradable ;-) jejejejejejejeje
    Un saludo y ánimo con la lista pero no se que me da que aunque fuésemos 500 sería lo mismo

16. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santacruz, ¿para cuando será aproximadamente la salida al mercado del sportiva +?. Estaré muy muy pendiente de tus impresiones para unirme al verde (mira que me gusta poco el colorcito, je,je,je, además no le queda nada bien a mi Trek, pero que le vamos a hacer, ja,ja,ja)

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola tote, ya tienes algunas impresiones en mi blog: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/, aunque son del Sportiva sin +, pero lo que es el terminal, y software será igual, excepto el cambio de color, que será, ......... (bufff, casi se me escapa :)), y la suma de las nuevas funciones que tendrá, sensor de frecuancia cardíaca, y dacenciómetro..pero vamos que esta semana vais a tener noticias por fín...
    Un saludo

18. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias Santa, esta semana que viene envare el mio y si me dan uno nuevo... a venderlo y de cabeza a por la marea verde, saludos.

19. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues a punto de dejar de ser garminiano, (casi tengo apalabrada la venta de mi 705), me uno al movimiento verde??, Santa dí algo del color del sportiva+ no nos dejes así. Visito tu blog a diario (muy bueno por cierto) esperando nuevas noticias y saber más sobre este GPS que tantas expectativas ha abierto.

Saludos a todos

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hombre no puedo decir nada del color, pero mas claro el agua, mas pistas no puedo dar ;-)
    Un saludo

Última edición: 1 Nov 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página