Llega el Sportiva +, comienza el movimiento Blanco, ya tenemos fecha y precio

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 20 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hombre alpinibis, que tal?
    Ese es el motivo por el cual no te has decidido a dar el salto?? lo de la calidad de los mapas ráster frente a los vectoriales?? o porque hay que pagar por los mapas??, y por el software??, porque no hace ni dos días que me estabas intentando convencer para ver si te podía ayudar a conseguir serials y no se que más.... para productos de Compe,me quedo sorprendido.....si señor. Otra cosa cuando dices que a los que no les importe la calidad de visionado que un twonav está perfecto.....pero que burrada dices?? que me estás intentando contar??? que en un Garmin se ven mejor los ráster??? o que los vectoriales de Garmin se ven mejor que los vectoriales de Compe....hombre y a las pruebas me remito, si se desconoce un producto, mejor quedarse en la sombra y no hablar sobre materias que no se conozcan, yo estube mucho tiempo en la sombra aprendiendo,,,,, de los cracks que se pasan por este foro, y en cuanto tuve conocimientos los compartí con la comunidad. Sobre " Como dice angelov, para garmin hay vecoriales de donde quieras, gratuitos, en cualquier web. Para el twonav nada de nada, solo pagando claro" Ahí tienes toda la razón......y así va España,( y no me refiero a los mapas que altruistamente distribuye la gente con licencia libre) , a la cabeza del mundo en cuanto a pirateo, bendita la gracia que le debe hacer a un programador, que después de estar meses rompiendo la cabeza en realizar un programa, venga uno con un crack, y le heche a perder el trabajo, y que conste, que yo, todos los mapas que tengo de Garmin, los tengo con su licencia....me la hayan regalado o no...pero son legales.
    Que estás contento con tu 550, lo mismo que le digo a todo el mundo......enhorabuena, y que seas feliz, pero es que este post está creado para gente que tiene en mente comprar un Sportiva+, y estar permanentemente informado, y no para decir que un producto (en tu caso un 550), que es mejor que un producto que nunca has probado.
    Un saludo y termino con el debate ya, que voy aburrido......tanto Garmin, ni tanta leche, hombre que es un producto que me he estado mamando durante unos añitos, y lo único que se, es que no me ha aportado nada nuevo.
    P.D: Si queréis crear un post para alabar las virtudes de Garmin, os invito a que lo hagáis, y allí opinais lo que queráis sobre ellos
    Un saludo

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    amigo, te equivocas en dos cosas:
    1. dar a la luz conversaciones privadas de gente que te ha escrito
    2. El post está para hablar de este producto nuevo, pero lo bueno y lo malo ¿vale? No vaya a ser que te enfades si lees cosas que no te gustan.
    3 Que yo sepa un foro está para opinar. El post lo has abierto tú, pero aquí pueden opinar todos. Los que no hemos probado ese producto dejaremos de opinar y punto.
    Por mi parte he acabado, y de buenas (que conste)

3. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hombre angelov, y esto no iba contigo, como dices tu ( de buen rollo )
    1º No opines de algo que desconozcas, por que dices que doy a la luz conversaciones privadas??? de donde sacas tú esa información?? este señor lo ha pedido en público y en otro post, y he sido yo el que le ha dicho que eso está prohibido en el foro.
    Así que de momento el que se equivoca eres tú... y no me cansaré de decirlo no opineis sobre cosas que no sepais, nunca he revelado información de ningún tipo de mensajes privados, no os coleisssssss.
    2º Punto dos , como se va a hablar de las cosas malas de un producto que no ha salido??, yo enfadarme??? como se nota que no me conoces en todo caso se tendrían que enfadar los señores que fabrican cacharros y no funcionan.
    3º Ahí tienes razón, pero no veo lógico que en un post que se ha abierto para dar info de un producto en este caso el Sportiva + se utilice para otros menesteres.
    Por mí también he acabado con este tema, y de buenas al igual que tú.....pero por favor no viertas acusaciones sobre mí, sin saber ok? infórmate primero si lo que estoy hablando es de un mensaje privado o público, que es muy fácil lanzar acusaciones al aire sin pruebas
    Tema zanjado y si alguien tiene algo que decir en todo caso será Alpinibis y no tú.
    Un saludo

4. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos.

soy un usuario de un vista cx, y utilizo tambien el compegps. esta semana he probado la version de prueba del twonav para pc, y la verdad es que me gusta mucho, ya he pedido la licencia basica (sin mapas), lo utilizare para 4x4 en un notebook.

estoy muy satisfecho con el vista, me ha respondido muuuy bien, y como dice angelov, aun mas contento con los mapas tan currados que foreros ponen a nuestra disposicion, y gratis.

tengo claro que el proximo gps que me compre sera o el aventura o el sportiva, pero que para nada me voy a deshacer del garmin y sus mapas tan currados por estos foreros/amigos/cracks.

es que estoy leyendo que el hecho de adquirir el nuevo gps de compe sea como tener que decirle bye bye al garmin que tenemos, y creo que no es asi. hombre, si sacas un buen precio por el gps que tienes vale, pero creo que conservar los dos es bueno.

lo que no tengo claro es si sera el aventura o el sportiva, me tira mas el aventura,pero es mucha pasta.

me podeis comentar si el sportiva + es igual al sportiva normal????, que no sea solo la funcion de pulsometro la diferencia entre los dos, pues pulsometro tengo un polar que va de fabula y otros que tenia no iban ni la mitad de bien, las pulsaciones tenian muchos altibajos. ya veremos que tal va esta funcion en el sportiva+:whistle:whistle.

como yo el gps lo utilizo mucho en 4x4, geocaching/senderismo y btt (por este orden), la funcion de roadbook es una de las cosas que me haran comprar el gps de compe.

saludos,
    joan

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola trekba que tal
    La diferencia entre el Sportiva + y el Sportiva normal, es que el Sportiva + será compatible con la tecnología ant+, con lo que podrás utilizar cintas de pulsómetro y otros aparatos compatibles con la misma tecnología, otra diferencia será el color, y el precio, si tienes un Polar y te va bien y estás contento, hombre yo me cogería el Sportiva normal, con el consiguiente ahorro de precio .
    Un saludo

6. Vykens

Vykens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo tenemos de momento, pero en cuanto salga os informare de todo sobre él.

un saludo

7. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    Te estás equivocando santacruz. Si te pedía seriales era para poder comprobar la calidad de los vectoriales de compegps, y el funcionamoento del software, pero no había visto que se pueden descargar demos para ver los mapas (cosa que ya he hecho), y con el softwarte Compegps, tampoco sabía que hay un mes para probarlo con todas sus funciones (cosa que ya he hecho también). En cualquier caso que sepa la gente que pulula por ahí la 7.0.1 totalmente desbloqueada y funcional.
    Por supiuesto que no me iba a comprar gps + mapas vectoriales + software compegps sin saber si me ibsa a gustar o no.
    A lo de los ráster no me refiero a que se vean mejor en el Garmin, lo que quería decir es que si a alguien no le importa moverse con mapas ráster pues estupendo (pensando en los que se van a comprar el twonav y piensen que van a tener vectoriales gratis).
    Y repasa el post porque yo no he dicho que el 550 sea mejor que el twonav, simplemete digo que con el 550 tengo vectoriales gratis a mansalva y con el twonav no, y yo prefiero mapas vectoriales. Si hubiera vectoriales gratuitos para el twonav como los hay para garmin, ten seguro que el twonav+ sería mi próxima compra..

Última edición: 3 Nov 2010
  8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola de nuevo Alpinibis
    No se si sufres algún tipo de memoria selectiva, y no quería publicarlo por no dejarte quedar mal, pero me obligas a ello cuando dices "en dar a conocer mensajes "privados".
    Por favor revisa este post del manual para dummies Garmin oregon: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=464108&page=183 justo el segundo mensaje, me parece que no es un mensaje privado, ya te estás colando otra vez, y ya te he dicho en público y en privado que existen versiones para testear, y que en este foro no se puede hablar de temas de piratería, pero este comentario "En cualquier caso que sepa la gente que pulula por ahí la 7.0.1 totalmente desbloqueada y funcional", ya me deja claro que no me equivoqué desde un principio, bufffff menos mal.
    Por cierto para tu p.d: te vuelvo a remitir aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=464108&page=183 y ves como no me confundo verdad?
    Ale un saludoooooo

9. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Información no nos va a faltar, lo que necesitamos es un buen precio.

10. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver santa, creo que te estás liando. Ni en mi post, ni en tu cita sobre lo que yo he dicho veo eso que has subrayado en negrita "en dar a conocer mensajes "privados". ¿Estás insinuando que yo he dicho eso? porque ya ves que ni en tu misma cita aparece.
    Y sobre lo del serial, lo acabo de decir ¿no? pensaba que hacía falta para probar el software 100%, pero ya he visto que se puede usar durante un mes.
    Y sobre lo de decir "En cualquier caso que sepa la gente que pulula por ahí la 7.0.1 totalmente desbloqueada y funcional", ¿qué pasa, que soy el único que da a conocer estas cosas o qué? venga que no somo monjitas hombre....... en cualquier web puedes encontrar cientos de programas parcheados y ahora me vienes con estas.......

Y no entiendo tu última frase, lo del p.d. Me parece que te estás liando con tanto post.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Pues si queréis toda la info que hay de momento en el mundo mundial sobre el Sportiva + ya estáis entrando en mi blog, que ahí está todo detallado: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/
    En cuanto tenga algo de tiempo traeré la info para el foromtb, pero es que ahor ando algo liadillo, a ver si saco tiempo.
    Un saludo

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Ale alpinibis, pero que te crees que me he caído de un guindo tan iluso eres que cuando modificas un mensaje, no sabes aparece la fecha de modificación, mírate el mensaje al que hago referencia..... y si no lo ves, te pongo una captura de pantalla, donde pone a la hora que lo has editado......
    Captura de pantalla 2010-11-03 a las 19.04.49.png
    Sin comentarios jejejejejejejejeje

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Por cierto doy por cerrado ya el post este, y abro uno nuevo con toda la info

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página