Llegan las clásicas de primavera

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petonen, 25 Feb 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.622
    Aquí estoy compi!! Jejejeje

A mí me pareció un crimen que quitaran el kapelmuur del recorrido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Lo de Teledeporte y el ciclismo es para hacerselo mirar... ni GP Miguel Indurain, ni Flandes...y la Itzulia ya ni me lo planteo...me dan penica!

3. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    ETB dará un resumen de 20-25 minutos por la noche y TDP el mismo resumen el lunes. En directo nada.

4. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    sagan

5. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    La verdad, lo te teledeporte es de pena. Aun teniendo comprados los derechos del Tour de Flandes (por qué lo tienen, ya que el Tour, Dophine, Flandes, Roubaix,... van en el mismo paquete), ¿sale mas rentable retransmitir un simple torne premier de la wta (digamos que 3º escalón entre los torneos de 2ª categoría) que un monumento del ciclismo?. Se que el ciclismo no pasa por el mejor momento en España, y que la cultura ciclista prácticamente se limita a la grandes vueltas, pero el tenis tampoco es que sea deporte nacional, y aunque este Nadal, estoy seguro que una final de un torneo femenino donde no participa ninguna Española (y hace muchos años que no hay Españolas en la elite del tenis), solo lo verán los pocos aficionados del tenis y no de Nadal, Federer, o de la selección Española de la copa Davis. Vamos que en el tenis pasa lo mismo que en el ciclismo, que cuando no hay un tour/grand slam que puede ganarla un Contador/Nadal, aunque el espectáculo sea maravilloso, solo lo ven gente como nosotros, que pasamos nuestro tiempo libre entre foros y paginas especializadas.

Por eso mismo no entiendo el rechazo por parte de teledeporte al ciclismo, o mejor dicho, el apoyo masivo al tenis. Los únicos motivos que encuentro son:
    • El económico. Como he explicado antes, no veo factores determinantes que argumenten este motivo en el caso del tour de flandes. Puedo entenderlo en carreras que te toque retransmitirlas por tus medios como es la vuelta España, aunque si una cadena autónoma como la ETB no tiene problemas para retransmitir la vuelta al País Vasco y la clásica de San Sebastian, a una cadena publica estatal no debería suponerle un gran problema, pero todos recordamos la bochornosa retransmisión de la etapa de fuente de. Otro de los motivos puede ser el sueldo de los comentaristas. En los últimos 2 tour, Perico ha tenido que traer un patrocinador que le pagase el sueldo (debe cobrar una pasta o_O), pero los demás están en nomina, lo mismo que en el tenis.
    • Que quieran dar coba al tenis para vender mas de su revista especializada, como no, sobre el tenis.
    Los que vivimos en Euskadi y entendemos el Euskera tenemos la suerte de que ETB se vuelca con el ciclismo por la afición que hay aquí, y podemos ver media temporada en la tele. Podríamos ver la otra mitad si Teledeporte retransmitiera la mitad de la cual tienen los derechos, pero no interesa. Ahora mismo estoy tan caliente, que estoy pensando en pagar 4€ del Eurosport player para ver Flandes y Roubaix.

Por cierto, apuesto por Cancellara para mañana. Creo que es clarisimamente el mas fuerte, pero estas carreras, la suerte influye mucho.

6. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Blusub y pagas los 4 euros y te vale para todo el mes y se ve desde el ordenador????

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    4 €/mes si te suscribes durante un año. 6 € si te suscribes un mes suelto.
    Tampoco echan la itzulia está semana, para mear y no echar gota. Me parece que voy a hacer con tdp lo mismo que ya hice hace un tiempo con teleMadrid en mi tele. Menú-canales-borrar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias por la info, habrá q plantearselo xq tal y como esta teledeporte.....

9. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.622
    Veremos a Sagan subiendo el Paterberg a una rueda o Spartacus lo volverá a destrozar???

Que nervios!! :confused::confused:

10. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo tengo claro que esta es la razón, el tenis cada vez lo ve menos gente, la última final de la semana pasada la vió apenas la mitad de la gente que la anterior, ambas entre Nadal y Djokovic.

Yo como dije cuando se abrió el post contrato Eurosport para las clásicas, es el segundo año que lo hago y seguiré haciéndolo, y como dice Serpal, habrá que hacer menu-canales-borrar, en mi caso igual que hice hace tiempo con T5

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo ya me he suscrito hoy para un año completo, que pena de teledeporte....

12. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Por internet, donde se puede ver??? A ser posible en castellano
    Gracias

13. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Se me olvidaba ponerlo. Moreno Hofland (Belkin) ha ganado la Limburg Classic. Por cierto no está mal la temporada que lleva este corredor con una victoria en andalucia, la de la Paris-Niza y ahora esta...

14. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Bienvenidos todos a España!! así está la cosa. Por cierto, que en otros paises subdesarrollados como Congo o Etiopia tampoco van a poder ver el tour de flandes.

Pero para los que tengais un internet digno (otra cosa que en España no ha llegado aún), desde las típicas webs de streaming deportivos se puede ver. Y sino, la subscripción a Eurosport, que no es caro para nada, vale la pena.

15. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.622
    En la web "STEPHILL" tendrás enlaces a varias retransmisiones, seguramente estará eurosport en castellano.

16. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    es steephill, con dos "e".

17. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216

La calidad es buena? Sin cortes, mala calidad etc??? Es sencillo el procedimiento de darse de altA? Que es, la opción de Eurosport Player? QUe es lo que entra por esos 4€/mes?? Solo ciclismo o cualquier cosa que en ese momento emitan por el canal Eursport?

Perdona tanta pregunta............
    sALU2

Última edición: 6 Abr 2014
  18. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
  19. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
  20. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    La calidad es regular, depende de tu conexion pero sin cortes, ponen bastante publicidad, es muy fácil darse de alta y puedes pagar por paypal y tienes acceso al momento, tienes 2,3, o 4 canales de Eurosport, depende de competiciones, cuando hay Snooker por ejemplo ponen 2 o 3 canales de snooker aparte de Eurosport1, 2 y news y puedes ver todos los canales que tengan cada momento. Si entras aqui http://www.eurosportplayer.es/live.shtml puedes ver los canales que hay ahora mismo 4

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página