Llegan las clásicas de primavera

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petonen, 25 Feb 2014.

1. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    El año pasado recuerdo que sí la retransmitieron por TDP, espero que este año igual. Y Wiggins estaba calentando para Roubaix, ahí le va a quitar las pegatinas de la bici a Cancellara xD

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Que mala pata que ocurran estas desgracias, a ver si queda en lo que se ve y no va a mas.

El que graba parece que lo estaba esperando...

Comentar una etapa de transición en una prueba de 3 semanas es normal que se tenga que adornar con batallitas personales y tal, pero estas pruebas que se va a mil por hora, repechos, adoquines, ataques ... con comentar la carrera y rellenar con algo de historia de la prueba van sobrados.

3. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ha entrado el 33 a 1,43 en el grupo de Oscar Gatto.
    Error por mi parte no es nada mala clasificacion.
    Lei en varios sitios q salia a disputarla.

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Por cierto, la Roubaix y la Flecha Valona si las anuncian en TDP.

5. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Eso es, y Sagan a 1.25 creo, pero es más, Geraint Thomas se ha caído, y dice que Wiggins ha trabajado un montón para el

6. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues a mí en directo me pareció que la intención de Vanmarcke era aguantar delante de Cancellara para evitar que al ponerse delante el suizo le cambiase el ritmo y le pudiese soltar... me llegó a dar la impresión de que le "cerraba" en algún punto del Paterberg para evitar que Cancellara se pusiese por delante.

7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.625
    La que quiere disputar es la Roubaix.....otra cosa es que lo logre.

8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.625
  9. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Pero ha dicho que la va a ganar? Que yo sepa dijo esto
    I'd love to win it, to be part of that final [shakedown], that final 40 or 50 kilometres, so many things come together to have to win that race, or play a part, even if it's doing a job for Geraint Thomas or whatever."

Pero vamos, creo que a todo el mundo le encantaría ganarla

10. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    olé Fabián.el martillo rojo ha vuelto a hacer de las suyas ;)

11. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.625
    After a disappointing 2013 season, Bradley Wiggins insists that he is again motivated to get back to racing and he hopes to find back to his amazing 2012 level. He has set his sights on the Paris-Roubaix and the Tour of California in the spring before going on to support Chris Froome in the Tour de France.

Después de una decepcionante temporada 2013, Bradley Wiggins insiste en que él está motivado de nuevo para volver a la competición y espera encontrar de nuevo a su increíble nivel de 2012. Él ha puesto sus miras en la París-Roubaix y el Tour de California en la primavera antes de ir a apoyar a Chris Froome en el Tour de Francia.

12. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.625
    In the interview for the Gazzetta dello Sport published yesterday Bradley wiggins of Team Sky emphasized that even though he agrees to ride in the supporting capacity to his leaders in most of the calendar’s major events including the Tour de France, he still needs to have some personal objectives and the Paris-Roubaix would be the one of those. It took no time for one of the Hell of the North’s main contenders, Fabian Cancellara ( Trek Factory Racing) to share his own remarks about Briton’s ambitions just after he has beaten him in the Tirreno-Adriatico individual time trial.

En la entrevista para la Gazzetta dello Sport publicó ayer Bradley Wiggins del equipo Sky hizo hincapié en que a pesar de que está de acuerdo en viajar en la capacidad de apoyar a sus líderes en la mayoría de los principales eventos del calendario, incluyendo el Tour de Francia, que todavía tiene que tener algún personal objetivos y la París-Roubaix sería el uno de esos. Le tomó tiempo para uno de los principales contendientes de Infierno del Norte, Fabian Cancellara (Trek Factory Racing) para compartir sus propios comentarios acerca de las ambiciones de Briton justo después de que se le ha adelantado en la contrarreloj individual de la Tirreno-Adriático.

13. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    A eso me refiero, eso son artículos de periodistas, que pongan las frases tal y como las dijo y como las he puesto yo,que pueden cambiar las cosas mucho

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No había leído es información. Lo que puse fue lo que me comentó el propio Alix

15. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.625
    No creo que los periodistas se inventen las noticias, confío en su honestidad.
    Además, que necesidad hay de inventarse algo así??

Wiggins se lo ha marcado como objetivo y no hay ningún problema o polémica en que lo haga.

16. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Si, la verdad que en el twitter de Alix creo recordar que no quedó muy claro, pero luego pusieron eso en la web de Eurosport

Que a mi me da lo mismo, como si se pone de objetivo la Emakumeen bira:D:DWiggins no me causa ninguna sensacion ni buena ni mala. No digo que los periodistas se inventen las noticias, pero si que las interpretan y en este caso en concreto que además se ha comentado bastante creo que no lo han interpretado bien (voluntaria o involuntariamente)

Saludos

17. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Y ya por cambiar de tema, ya me lo ha parecido en directo que tenía algo raro, y como ha seguido luchando [​IMG]

Última edición: 7 Abr 2014
  18. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    ONO lo tenía antes pera ya no

19. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Qué bestia Devolder, y eso que la segunda caída era para dejar KO a cualquiera.

Foto del E3 pero que se puede aplicar perfectamente a la de ayer:

20. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Que grande Rey Fabián!!! Este año va un poco mas justo y sin apabullar los funde al sprint!! Incluso a un medio sprinter como Van Avermaet!! Este tío es un fenómeno, 200 tíos contra él ... y los gana!!!! Yo espero que siga ganando muchas clásicas más, es puro espectáculo, y me encantaría verle en las Ardenas, por lo menos para meter cagalera en el cuerpo de algunos.....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página