Llegan las clásicas de primavera

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petonen, 25 Feb 2014.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Cancellara ha demostrado saber correr con mucha inteligencia a pesar de que su equipo no le acompaña mucho que digamos. En flandes ya se quedo solo y supo mantener la calma y ganar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.622
    Siempre está más sólo que la una! Jejeje

3. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    corria un texto por no se donde en el que cancellara decia que le daba igual como estubiesen sus compañeros, que si el estaba bien era imbatible, ayer dio un autentico recital en todos los sentidos, vaya galones... y vaya pardillos los otros dandole relevos

4. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues moralmente prefiero perder como pardillo a ganar como un mierdecilla !!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    La verdad que estando bien, con la potencia que tiene y sabiendo moverse en carrera como lo hace se las apaña bien en estas pruebas. Tener algún compañero le daría cierta frescura para el final, pero da igual, el espectáculo esta asegurado.

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.622
    Me lo creo totalmente. Si tiene piernas, el sólo se basta y se sobra para fundirlos a todos.

Lo de los relevos no lo veo tan claro.
    Si te ves en un grupo como ese tienes que intentar llegar por todos los medios, mejor éso que permitir que te llegue otro grupo por detrás.
    Además Cancellara entró también a relevar y llevó el peso de la escapada durante algún momento.....el del Omega si que se escaqueaba jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Es un animal!! Como han dicho en el articulo de ciclismo a fondo, "tenemos suerte de poder ver correr a Fabian Cancellara"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cancelara ganó ayer de nuevo a lo grande, rozando el más difícil todavía una vez más......... pero para mí el q me quedó en la retina fue Avermaet, este se escapó, se tiró a la espalda al gigantón, lo reventó en el último muro, lo cogieron por detrás y se rehízo mentalmente para en el sprint hacer 2º.

Para mi el vencedor sentimental de ayer ha sido Avermaet, aunque en el pódium subiera segundo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No llevara el stages?......

Por otra parte me alegro q lo d la muerte d la señora sea falso, pero pinta mal, ojala salga d esta....

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Bueno... Por fin saco unos segundos... Me ha costado ponerme al día, pero SÍ... MUY BUEN TOUR DE FLANDES y CHAPEAU PARA CANCELLARA!!! Qué forma de dominar y controlar la carrera el domingo. No pudo ganar en solitario, pero los últimos km desde su ataque en el muro y hasta el sprint final, hizo lo que quiso. Y coincido al pensar que OPQS se ha vuelto a equivocar en su estrategia, deberían abrir sus horizontes y darse cuenta que no solo tiene que ganar Boonen. En mi opinión, como ya comenté, no le veía tan fuerte y sí a Terpstra, que es cierto que falló en el ataque de Fabian, pero luego se vió que tenía piernas porque fue capaz de pillar a Kristoff. Aunque en el sprint final ya no pudo más. Por cierto que el de Katusha es un corredor a seguir y el domingo mostró que lo de Milán-San Remo no tiene por qué ser flor de un día... Van Avermaert estuvo GENIAL, no ganó porque estaba Cancellara pero no se le puede poner ningún pero a su actuación, atacó en muy buen momento y solo el tren de Berna le pudo pillar con alguna ayuda de Vanmarcke (otro pedazo corredor de futuro que tiene 25 añitos), gran carrera la suya aunque aún tiene que aprender a leerlas.

Volviendo a Cancellara, salvo que me equivoque, en los últimos años "ha corrido solo" las grandes clásicas porque se quedaba sin equipo en cuanto empezaba la batalla. Es cierto que este año tenía a un Devolder que estaba volviendo por sus fueros, pero con dos caídas y destrozarte el codo... Aún así, bravo por él porque siempre he pensado que tiene mucha clase. Pero es que cance en forma, no necesita a casi nadie y en estas carreras va tan motivado que se come a quien sea... Es verdad, tenemos muuuucha suerte de poder verlo correr en vivo (me pregunto cómo habría sido ver a Merckx en directo).

Para Roubaix está claro que Fabian es el favorito...

11. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Claro, me refiero a que la estrategia del resto de equipos siempre va a ser aislar a Fabián y atacarle por todos lados, pero está claro que si el tío tiene el día bueno (que suelen ser casi todos), es imparable. Para mí sus dos mejores victorias fueron las de 2010, reventando a Boonen en Flandes en plena capilla y en Roubaix atacando a ¡50!km de la meta. Tenemos mucha suerte de ver a un fenómeno como él en plena acción la verdad.

12. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues he encontrado en Youtube la retransmisión integra del Tour de Flandes, casi 5 horas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.634
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, gracias por los enlaces para poder ver la carrera.

Un saludo.

14. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Es la diferencia entre tener clase y no tenerla

15. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Alguien sabe si en Madrid hay algún grupo que quede para ver estas clásicas en directo en algún bar o así? Siempre me ha apetecido hacerlo pero nunca encuentro nadie que quede para verlas.

16. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Sylvain Chavanel baja para el Domingo por una bronquitis

17. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Lo acabo de leer, vaya baja importante. Una pena, los años pasan y se le acaban las oportunidades.

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Qué pena!! Me encanta Chavanel... No esta siendo su año este 2014. A ver si para el Tour coge la forma. Aunque con este parón, lo mismo está bien para el tríptico de las Ardenas...

19. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo también creo q Valverde seria un favorito para algunas clásicas, lo q pasa q movistar tendria q fichar al menos un par de corredores con experiencia en estos embolaos y q pudieran estar delante arropándolo en los últimos 50km, tendria q sacrificar temporada (ya ves q todos los años en los 3 primeros meses suele empacharse ganando pequeñas vueltas, etapas, etc).
    Y la unica cosa q no tiene para ganar clásicas es la visión de carrera, ya ha demostrado no tener ni **** idea en momentos estratégicos en los q se decide la carrera (parece q se haya saltado todas las categorias inferiores del ciclismo) y esto en las clásicas es vital para optar a ellas y por el pinganillo tampoco soluciona gran cosa pq sus directores acuden a estas megacitas a cubrir expediente.

Una lástima.

Un saludo.

20. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Creo que hay mas público viendo como los corredores reconocen los tramos de la Paris-Roubaix que en muchas carreras.
    P.D: esta foto es del Carrefour de l’Arbre

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Abr 2014

Compartir esta página