Llegan las clásicas de primavera

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petonen, 25 Feb 2014.

1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Es lo que ha pasado. Entre que supongo que Cancellara no tendría las piernas de otros años, el dominio del omega, y la mentalizacion de todo el mundo de "vamos a guardar para aguantar e a Fabian". Si Fabian hubiera tenido el día, supongo que mandaría a los compañeros tirar para quitar un poco de paja y dejar el peloton en 20 ciclistas, pero el Trek no ha dado la cara menos unos pocos kilomentros cuando Boonen se ha ido casi a 1 minuto.

2. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    gran perdedor de hoy espartaco??

3. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Muy bien el trabajo de boonen y sagan en el dia de hoy !!! Lo que me revienta es el comportamiento de gente como stybar que no pasa a ningun relevo, para mi ese comportamiento es vergonzoso en un tio de la clase que se le presupone, porque con esa imagen deja mucho que desear !!!

4. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo creo que cuando vas ahi, estas fundido y las piernas no van, las cosas se ven diferente que desde casa. Me da a mi que la media de este año ha hecho mucho daño a mucha gente, entre ellos Cancellara. Si hubiesen tenido fuerzas hubiesen saltado a por Tersptra pero en mi opinion, no las habia.

5. baltasarmtb

baltasarmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para nada me ha parecido aburrida, el ritmo a sido altisimo, lo que no podemos es pedir que vuelen sobre los adoquines para ver en los ultimos kilometros solo a Boonen y Cancellara. La carrera ha estado mas abierta que otras ediciones, al menos ha llegado un grupo mas numeroso a los ultimos kilometros.

6. baltasarmtb

baltasarmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y los comentaristas de TPD :confused::confused: para hechar a llorar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Para mi lo peor ha sido la realización del final de la carrera, sin imágenes de lo que pasaba en el grupo perseguidor.
    Claro, que no le estaba prestando mucha atención a la narración...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No creo q Trek y Cancellara lo hayan hecho mal, d hecho, a menos d 10km habia un grupo d 5, él estaba, y Boonen, Tepstra, Sagan y Wiggo no.
    El problema es q llevaba 4 morlacos mucho mas rapidos q él, una cosa es llevar uno o dos como el año pasado, pero 4, y uno d ellos la bestia parda d Degenkol, y encima q no relevan, es para hacer lo q hizo, tirar la toalla, y yo d él luego tampoco habria salido a por Tepstra, ya q si sale,.segun llegan salta Stybar, y luego Boonen.....los q si debian haber salido eran los Sky q eran 2.
    El q.me ha defraudado al final es el Belkin (no recuerdo el nombre), no se.puede ser tan cagon con Fabian, rl.q no arriesga no gana, si frena fabian....se le mete.por el ojete....
    Me.alegro por Tepstra.
    Y Stybar lo q es es un pedazo d profesional, por estos lares mediterraneos no se entiende, pero el.tio en el grupod 5 si colabora llegan, y com muchas posibilidades.....pero ante.todo ha mirado por el equipo....chaupeau.

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A y Degenkolp tremendo, siempre en el sitio correcto aun habiedose caido en un momento ******.....

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    CHAPEAU para TERSPTRA... Ha esperado a Boonen cuando se ha caído, ha tirado de él y lo ha metido en el grupo, ha cogido aire y tras un amago de ataque de Wiggins se ha lanzado a por todas... Llegaba en un gran momento y tras una MUY BUENA temporada de clásicas ha puesto una guinda deliciosa a esta primera parte de las mismas...

La verdad es que ha sido una carrera muy emocionante hoy, con el ataque de Boonen (da gusto verlo así, motivado y con rabia por ganar), con Husvhod atacando (aunque me parece que tanta exhibición en los tramos de pavés podría haberla dejado y guardar fuerzas para el final), Vanmarcke (este chico tiene una o varias Roubaix/Flandes en sus piernas y más clásicas flamencas en sus piernas), Cancellara y su guerra psicológica pero controlando en todo momento las distancias (solo ha fallado en el definitivo ataque de Terpstra, pero era muy complicado. Otros que me han gustado Thomas (todo el día luchando), Stybar (otor que tiene una de éstas en sus piernas, corre muy inteligentemente y siempre está en el sitio adecuado) , Van Avermaert (le ha faltado la suerte) y Van Summeren (desde que ganó la Roubaix, siempre está delante hasta el final demostrando que tiene nivel para estar ahí), Y destacar a Sagan y Wiggins que han estado a muy buen nivel en su primera París-Roubaix afrontada con intención de hacer algo grande. Me lo he pasado en grande...

Por cierto, TIRÓN DE OREJAS monumental a la realización francesa que se ha comido la lucha por el podio... Y si nos quejábamos de lo malos que son Alix y Chozas en Eurosport, lo de los comentaristas hoy en TDP un ESPEREPENTO... De verdad, no había nadie peor, que se enterara menos de lo que pasaba y con menos ganas de retrasmitir que los que han puesto... Del de TV lo puedo entender porque es un mandado (aunque podría estudiarse un poco la carrera y tratar de aprender algo de ciclismo), pero me sorprende que un ex-ciclista como Lute Anguita entienda tan poco cómo funcionan las clásicas y no se entere de lo que está pasando en la carrera. En algunos comentarios daba la sensación que estaban viendo otra carrera...

Bueno, a ver si me pongo al día con vuestros comentarios y disfruto más de lo que he visto hoy...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. aloloko888

aloloko888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ami cada dia los comentarios me parecen de lo peorcito..

12. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    es vergonzoso meterse en una escapada desde lejos y no pasar, meterte en un corte producido por que a tu coequipier se le ha salido el pedal, y hacer de lastre para que tu jefe entre en el grupo no es vergonzoso. Ni tampoco que lo haga Degenklob, que es esprinter, cada uno tiene que usar sus armas.

13. aloloko888

aloloko888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me gustaria ver en otras televisiones como comentan...

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    En Eurosport para UK comenta Sean Kelly... Y de esto sí que sabe... Lo malo es que tiene un poco de frenillo y habla en inglés jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues imagen de tío que, además de la clase que tiene, respeta al equipo ... esa es la que he visto yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    A Sean Kelly en Eurosport UK no le pillas dos frases hilvanadas con ese pedazo acento irlandés que tiene. Los de TDP se nota que no siguieron las clásicas de este año porque aunque no te enteres de mucho durante la carrera por lo menos sabes quien va a estar delante sí o sí.

Y por mi parte la ola para el Omega que se ve que aprendieron la lección de Flanders y no se dejaron sorprender, y en lugar de ir a asegurar como allí fueron al ataque con un muy buen Tom Boonen sacrificándose para que sus compañeros tuvieran opciones, así sí. En un momento puntual los dos Omegas que iban por detrás (Terpstra y Stybar) se integraron en el grupo cabecero y creo que el comentarista volvió a repetir por enésima vez que Sagan había ganado el E3 sin ver que el movimiento del OPQS era decisivo para la carrera, ainsss...

17. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Debe ser...

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues yo solo he podido ver los últimos 30 Km. y me lo he pasado muy bien.

Sinceramente, una cosa es comentar y otra quejarse de que unos profesionales con 250 Km. en las piernas, de los cuales 51 se hacen sobre unos pedrulos enormes, no atacan como a nosotros nos gustaría sentaditos en el sofá. Al final de la carrera estaban todos los favoritos y todos con posibilidades, no sé que más se puede pedir, a CUARENTA Y CINCO km/h. de media, que algunos de los que opinamos por aquí ni cuesta abajo. A mí en el ciclismo me gusta más el deporte que el espectáculo.

A algunos les puede parecer estúpido levantar el brazo llegando segundo, a mí me parece que tiene derecho a hacer eso y lo que quiera hacer,....., el segundo, el tercero y el último.

Lo han intentado casi todos: Boonen ha dejado en los adoquines todo lo que tenía, Sagan también se dejó el alma, Wiggins también lo intentó,...., en fin, creo que es de alabar la actitud de todos.

Saludos y a ver si somos un poco más agradecidos con el esfuerzo de los ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  19. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Hasta ahora el mensaje más coherente que leí.

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo creo que en general ha quedado un sabor raro, y lo que no podemos negar es que no se va a hablar de que Terpstra ha ganado por dar una exhibición de fuerza y estrategia sino que ha quedado el regusto de que ha ganado porque los de detrás se han vigilado excesivamente. Si hay un triunfador, en mi opinión, es el equipo omega.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página