Llegan las clásicas de primavera

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petonen, 25 Feb 2014.

1. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Acabo de ver el final, ha ganado el que mas huevos ha puesto. Valverde como siempre en las grandes citas, no se en que estaria pensando cuando han empezao el Cauberg...

2. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Desdeluego,victoria muy merecida,le echo pelotas gilbert

3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Cuando no gana Valverde o Cancellara, siempre lo mismo," que malos que son tácticamente".
    Con la visión de carrera de algunos foreros ( sentados en el sofá ) y las patas de esos 2 monstruos, las carreras serian tan y tan aburridas, siempre ganando!!!!;);););)
    Por mi parte, felicito a Gilbert y el resto. Ha demostrado ser el más fuerte y justo ganador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Con Valverde es lo mismo de siempre por un motivo muy sencillo, siempre tiene una. A las pruebas me remito.
    Y ojo, que el Bala para mi es el nº 1, pero....

Saludos.

5. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    mofli te ciega el odio, valverde ha estado correcto. Los ultimos 10km esta ahi arriba y en la curva entra entre los 10 primeros detras de la rueda de gilbert, no se ke kereis

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Algunos pensáis que era fácil coger la rueda de Gilbert?....... que ha dejado sentados a gente como Gerrans, Valverde, Kwisatloski ( o como se escriba).....válgame......Gilbert ha sido el mas fuerte y punto. Los demás han jugado sus cartas de manera correcta para mi, tanto Vanenndert, como los que se jugaron el pódium.....puff menudo arreon les ha metido Gilbert

7. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Pues yo pienso que Valverde tenia que haber colaborado un poco mas o es que pensaba que el polaco le iba a llevar hasta Gilbert para que lo ganara al sprint?

Para mi Valverde es un superclase, lo esta demostrando en este principio de temporada, pero muchas veces no sabe leer bien la carrera, y no hablo solo del mundial del año pasado...
    Con otra cabeza y dedicado mas en serio a las clásicas, tendría mejor palmares que Cancellara en los 5 monumentos!

Ha ganado el que mas ******* le echó. Igual que van avermaert, se la jugó en su momento pero con diferente resultado, pero por lo menos no le quedará la cosa de que hubiera pasado si lo hubiese intentado.

Esto se mira todo desde el resultado final:
    A) Si tiene la "suerte" de que hay entendimiento o hay un pringao que hace toda la persecucion y echan mano a Gilbert y se juega la baza al final siendo el mas rápido y gana --> Gran estrategia
    B) Si no hay entendimiento entre los gallitos y uno salta a ver que pasa y es el que acaba ganando (igual que en la parís-roubaix) --> No le echó *******

Un saludo!

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    pues yo no e visto a ningún patan, tan solo e visto a un tio que no tenia piernas para seguir la rueda de Felipe

9. el yanero

Me Gusta recibidos:
    471
    y aparte de que Valverde no tenia piernas para seguir al belga, tampoco tenia equipo, al final estaba mas solo que la una

10. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    [QUOTE="el yanero, post: 19869980, member: 14727]y aparte de que Valverde no tenia piernas para seguir al belga, tampoco tenia equipo, al final estaba mas solo que la una[/QUOTE]
    Es que para mi el BMC hizo un carreron mandando gente por delante y no trabajando detrás. Así los últimos km estaba todo el equipo fuerte... una pregunta. No creéis que valverde con la punta de velocidad que tiene... si de verdad hubiese estado tan fuerte... hubiese quedado mejor que cuarto? Al menos tercero? Incluso segundo apostaría yo...

11. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    No hos enterais.
    Valverde no tiro porque estaba esperando a Freire.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    La flecha-valona la echan maňana en teletenis??? O hay q verla por Internet??

13. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25
    La flecha mañana en TDP

14. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Menos mal, mira q les habrá dolido la cabeza para no poner un partido de tenis antes q la flecha-valona.......jajajajaja

15. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216

Aqui tienes la bici de wiggo al detalle, tambien habla del aparatito

http://www.cyclingnews.com/features/pro-bike-bradley-wiggins-pinarello-dogma-k

16. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=miercoles

En la programación está puesto, pero luego que lo veamos será otra cosa...... y cuando....... en negrita están las cosas en directo.........

17. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    En la programacion lo pone a las 5 y si no me.equivoco acaba antes de las 4, asi que sera en diferido y a saber a que hora

Saludos

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.137
    Hay trofeo conde godo... Osease....

19. el yanero

Me Gusta recibidos:
    471
    a las 5 no creo que sea en directo, y mas cuando en eurospor pone que termina a las 4

20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    no es la primera vez que se lo he visto, que ha llegado uno por delante, y parece que el ha ''pasado'' de quedar el 3º y ha levantado un poco el pie... supongo que no querría beberse la cerveza para mañana.... recordemos que la suya es la Lieja tranquilos.. eso sí... movistar fatal, no se puede tirar media carrera y llegar a los últimos 30 kms con solo un gregario para el bala.... Bmc lo hizo perfecto con Van Avermaet y Samu, y el resto antes, y ganó.

Es que para mi el BMC hizo un carreron mandando gente por delante y no trabajando detrás. Así los últimos km estaba todo el equipo fuerte... una pregunta. No creéis que valverde con la punta de velocidad que tiene... si de verdad hubiese estado tan fuerte... hubiese quedado mejor que cuarto? Al menos tercero? Incluso segundo apostaría yo...[/QUOTE]

Compartir esta página