llegan las marcas blancas a la bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por trooper, 13 May 2009.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi R3 SL es de las ultimas que se fabricaron en Canada de hecho me llamo mucho la atencion por que creia que vendria de China o taiwan el tendero me confirmo que era de las ultimas fabricadas alli ,de todas formas tengo algun amigo que la tiene de China y la verdad el esta contento .Si que es verdad que parece ser que las que vienen de Taiwan segun me comentaron estan mejor hechas pero solo por que tienen mas experiencia llevan haciendolos desde hace mas tiempo sin embargo, conociendo a los chinos se pondran a la altura rapidito si es que no lo estan ya.
    Lo que es importante que los controles de calidad sean exautivos esten donde esten fabricados aun asi me parece un robo lo que pagamos por un trozo de plastico
     
  2. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    yo si fabico un cuadro y lo vendo multiplicando por 5 veces minimo lo que cuesta no me importa dar garantia de por vida
     
  3. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    ya pero eso la gente no lo ve.las marcas que dan garantia de por vida la cobran en el precio,pero es una forma de vender que estas seguro de tu material aunque la realidad no sea esa.
    saludos
     
  4. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    El precio no lo marca el vendedor, los precios los marcamos los compradores tontos del haba como yo que soy capaz de pagar X por un cuadro que lo lleva un profesional al que yo no llego ni a la cala, o por una maillot que pone Y pero que en realidad parezco un chorizo embutido encima de una bici.

    Los que criticáis que las marcas multipliquen por cinco, pensar qué haríais vosotros si tuvieseis un producto que el personal estuviese dispuesto a pagar por diez su precio, qué haríais? Venderlo por menos? No creo.

    Salud
     
  5. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que estamos de acuerdo en que ya nos podemos ir olvidando de la ética profesional de los fabricantes.
    Cuadros de 4000 € y ruedas de 3000 € que se venden con facilidad (y que cuestan 10 veces menos de fabricación) lo hacen posible.
    Una crisis como la actual creo que limpiará un poco el mercado de fantasmas y nos volverá mas razonables (entre los cuales me incluyo) a pesar del duro precio que tenemos que pagar todos.

    Saludos .
     
  6. Eurazo

    Eurazo Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Massanassa City
    He visto en una tienda de internet muy conocida y "ekonomika" que vende bicicletas de marca blanca, que no son karbona ni progress, lo que pasa es que no tiene fotos de la misma, pero el montaje (excepto las ruedas) parece que no está nada mal, como ejemplo esta que vende por 1.900 €

    CUADRO CARBONO MONOCASCO DE 1 KILO, HORQUILLA CARBONO, DIRECCION FSA,MANILLAR+TIJA+POTENCIA DE CARBONO, SILLIN SELLE ITALIA PROLINK,MANDOS + CAMBIO + DESVIADOR SHIMANO DURA-ACE 7900,BIELAS FSA CARBON PRO, FRENOS DE CARBONO, RUEDAS MAVIC AKSIUM,CUBIERTAS MICHELIN DYNAMIC.
     
  7. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Está claro que la situación actual nos va a poner a cada uno en su sitio. Aquí hablamos de bicis, pero y los apartamentos del Pirineo, costa mediterranea, etc...

    Lo del gasto en bici es una broma comparando lo que hemos sido capaces de meternos "para invertir" en ladrillo.

    Sin más.

    Salud
     
  8. pladeportells

    pladeportells Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Difícilmente entiendo yo que se pueda justificar hoy un cuadro de carbono por más de 1000 euros, no se investiga tanto en ellos para que se tenga que repercutir en el precio. Si los chinos los hacen por 350 euros, no puede valer ningún cuadro más de 1000 euros. Que no me creo yo que inviertan tanto en I+D. Pero todo es igual, los vaqueros (ojo, de marca) en China cuestan tres euros, pero aquí nos los venden por 80. Ahora, eso sí, la gente que los hace trabaja 24h si hace falta, los despiden si se duermen en el trabajo y duermen allí. Pero así es todo, o si no, ¿cómo creéis que puede valer un ratón de ordenador 12 euros?
    Saludos
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, ¿cuánto cuesta hacer un cuadro mixto alu-carbono en Francia, por ejemplo? :razz:
     

Compartir esta página