aquí sería muy apropiado un "porque no te callas" :mrgreen: el GR-10 con cuidadito, se baja poniendo pie en 2 sitios que el agua ha trabajado mucho, yo soy un paquete y lo hice sin asumir riesgos, eso si, ante la duda, bajarse porque las piedras están muy duras ...
lo baja del tirón y con rígida, en fín globeros q somos los demás irat, así q si sobra algún dorsal reservarselo q aquí tenemos un duelo interesante entre los primeros mixtos estoy contigo en q se puede bajar, salvo un escalón que hay casi al final y algún otro paso q te tienes q saber la trazada que si no pues tb se pasa. También es cierto q con 55 kms q llegas no hay que arriesgar o te vas pa casita enseguida y si hay tráfico mejor tranquilos Kike las ideas buenas y sin cuestas por favor q eso de q iba a ir delante ya sabes q es mentira :burladia:
El recorrido está cerrado, salvo un pequeño tramo que tenemos que decidir mañana. En cuanto esté eso resuelto, Saulo colgará el track en la ficha de los inscritos. En cuanto a la discrepancia, el bucle de subida hacia la cuerda de El Espartal, lo hemos quitado definitivamente, pues la dureza física de la prueba excedía un poco de lo que pretendíamos. Por cierto, debido a eso se podrá bajar el tiempo de las 4:30, jeje, sino ya me gustaría a mi ver quien bajaba de ahí. Y sobre la "mala idea" que das de hacer al revés el camino viejo de Garganta a Canencia, que así se llama ese camino, la tendremos en cuenta para el año que viene, aunque alguno se acordará de tí si la metemos, porque se sube bastante peor de lo que se baja, XDDD.
Gracias Platon. Y es verdad es sube peor, pero se sube y a mi me encanta. Debo ser un tipo raro, me gusta tanto bajar trialeras como subirlas, juas, juas, juas. Y respecto al bucle de Canencia me alegro mucho de que lo hayais suprimido, lo he bajado en muchas ocasiones desde la cuerda del Espaldar y tenia pesadillas por la noche pensando que teniamos que subirlo.
Buenas no se si se habra hablado pero Cual es mas dura la de este año o la del año pasado???????? Es para hacerme una idea ya que mi estado de forma es muy parecido al del año pasado osea pesimo. El año pasado tarde 6 horas. Saludos desde Bilbao, que vamos 2 parejas uno muy malos y otros peleones.
La de este año es un poco más dura, porque hay mucha menos pista y es más rompepiernas. El año pasado el desnivel se concetraba en dos subidas, el puerto de Morcuera por la Hoya de San Blas y el Medio Celemín, este año la subida se reparte más y el terreno es mucho más técnico, con más sendas y trialeras, y se acaba subiendo unos 300 metros de desnivel, por lo que conviene reservar un poco. Pero la diferencia no es tan grande como para que no te sirvan de referencia las sensaciones del año pasado. Por cierto, si tardaste 6 horas, aunque no es para tirar cohetes, jeje, tu estado no es tan pésimo, pues en esos tiempos entra muchísima gente, quizás el mayor porcentaje.
firmaba yo las 6 horas ahora mismo... el año pasado 7h totales (6horas y30 de pedaleo) ! y un compañero semimuerto....
eso del gr 10 por donde queda? es por si me queda cerca ir a echar el ojo...o la bici y bajar rodando detrás... un saludo
Pues no estuvo mal, seguro que mucha gente firmaba las 6 horas, pues no es tan fácil hacerlo en ese tiempo. No hay que engañarse con los tiempos que pueden hacer los competis y la gente más fuerte, porque hay que entrenar mucho para conseguir eso, aunque como dijo alguien por ahí arriba, aquí no entrena nadie XDDD.
El tramo del GR-10 del que hablamos es el que va desde el puerto de Canencia hasta el collado de Bustarviejo. Sale a la izquierda según bajas hacia Miraflores. Al principio hay varias sendas que se van juntando, pero luego se convierte en una única trialera sin pérdida ninguna, pues fuera de él no hay más que ladera.
bueno ya he visto q al final nos veremos aunque solo sea en la salida y en la meta, jejjej :risa una pena para Victor q ahora haran un puesto más..........
Pues yo estoy petado...y aún quedan dos semanas :mrgreen: Saulo, hay premio a la pareja más lenta ? Oposito para ello...
Los más pardillos en esto de la técnica necesitamos el track para poder verlo antes de firmar el seguro a todo riesgo. Señores de mammoth...................................................................................... por favor el track