No tengáis ninguna duda, de que si el nuestro se celebrase el día 5 ya estaría puesto, si yo pudiera decidir. Pero el de Karacol se celebra dentro de un mes. Veeeeenga porfa.
¡¡Bien ya tamos critos!! :saltadorGracias a quien le corresponda que yo no he hecho nada :mrgreen: Lucho, a lo mejor no lo quieren poner en abierto pero...- ...me lo podeis mandar a mi a sergarhergm@gmail.com y ya se lo paso yo a Lucho si eso :rolf No, en serio. Este finde no puedo ir a revisarlo por que tengo otra historia y tendria que ir entre semana con mi pareja una mañanita de estas para enseñarla la susodicha trialera y que vaya viendo con que piedras se las va a ver para que se le vaya quitando el miedo al dentista :risa asi pues... ¡¡QUE ALGUIEN NOS PASE EL TRACK!! :saltarin:saltarin pd: mira que damos guerrica :rabbit
Pues con tanta insistencia me da que al final cuando lo tenga no lo voy a publicar para que haya igualdad de condiciones para todos, a pesar de que todos los años lo hemos publicado días antes... alaaa a ver si lo pide alguien más... (el resto se lo vais a "agradecer") :burladia:
Y para que tanto track??? En el caso de otros, no lo entiendo, pero..... en el del Bule? SI LUEGO NO IRAS TIO CANSINO, jejejejeje:laserkill Que mas da por donde nos metan, a dar pedales y san sacabao. Saulo, estoy contigo.... no lo cuelgues. Yo mientras que dependa de mi, intentare que no se cuelgue el de los Karacoles, pero.... basta este comentario para saber que se enviara, aunque sea con el dominical de algun periodico..... En fin... ca uno, es ca uno! Ya no queda nada
Yo ya lo sabia, pero para el que no lo sepa: Willy es un boca-chancla, y sinceramente si ponen el track, mejor; pero si no lo ponen pues tambien bien ¿ok? Por cierto yo el año si fui
Jo Willy que malo eres conmigo, ta'molao lo del "dominical del periodico", juas, juas, juas. La verdad es que no me importa no tener el track, mas o menos, mejor dicho mas que menos conozco cada uno de los caminos por los que nos quereis perder. Lo unico que es bueno tener es un perfil muy detallado para reservar un poquito para el final o no. KiKe
LLEGAS TARDE BULEEEEEEEEEEEEEEEEE..... TODOS SABEN QUE SOY UN BOCA-CHANCLA.. Pero precisamente por eso me quieres, jejejejeje. Por cierto, haber si hablamos por telefono, tengo cositas pendientes contigo, y..... mas cositas.jeje KIKE, jejejeje, del amor al odio hay un paso:mrgreen:
Yo creo que lo suyo es que no se publique nunca el track de una maratón, para que todo el mundo vaya en igualdad de condiciones, jejeje. Oye, Saulo, supongo que ya lo sabreis, pero ese domingo se celebra una prueba del campeonato de España de Trial en moto en Valdemanco, y cruzan la pista que sube al medio celemín... no creo que haya problemas, pero por si las moscas.... ...y cuidado a todos que habrá muchas motos y público por la zona (espera que no esté yo tambien viendolo, y no sufriendo en los 88, jajaja :mrgreen Un saludo!!!
Ya hay representación en los 88 desde Rutas Alternativas (Dorsal 69) Iremos Adri y yo para disfrutar a tope !!!!! Avisad por aquí please si publicais el track, nos molaría conocer alguna parte del recorrido este finde, sobretodo la parte final que ponen tan temible.
**** pues tenemos un problema Ayer page la inscripcion con el dorsal 69 Haber como lo arreglan Saludos
El paleto y yo tenemos el 10, jeje, que casualidad que es la posición que milagrosamente hicimos el año pasado, a ver si este año se repite el milagro.......
saludos a todos, algunos viejos conocidos Pido ayuda por si lee esto alguien de la organización. tengo el dorsal 232, hice el ingreso el pasado viernes y aún aparezco como pendiente de pagar. Me pongo en contacto por este medio porque el enlace "contactar" de la página de las inscripciones no funciona y tampoco aparece ningún tfno. En fin, que no me la quiero perder.
Wan momentito!! :comor3 Estoy de acuerdo que conocer el terreno da cierta ventaja... pero no a los que se lo tomen de forma mas ludica que son la mayoria, ¿no? Y luego...¿Que es igualdad de condiciones, chic@s? Dos opciones: 1-¿Que todos lo puedan hacer antes si quieren gracias a un track publicado con la suficiente antelacion? o... 2-¿Que solo lo conozcamos algunos? Y es que a mi no me hace falta el track para saber por donde va el recorrido, yo lo pedia por que soy de los que igualdad considero la primera opcion y me gustaria que todos tuvieran esa "cierta ventaja" de la que hablaba antes. Si alguien piensa que hacer los 88 es coger un track e ir una mañana por alli pues no... Hacer los 88 es ir el dia D a la hora H :rolf Lo digo tanto por si por parte de la organizacion tienen miedo a publicarlo por que les quite "publico" como por parte de los que quieren el track para "hacer lo 88" ficticios :burladia: o correr sin dorsal que eso si que lo veo una gilipollez directamente. No habra dias para montar que tienes que ir alli sin dorsal a ***** la marrana :laserkill pd: vaya, me va a tocar tirar de mapa pa saber por donde va el ****** track ¿Alguien lo ha hecho ya? :-D Questoy vago, eh!! Vaiquer que ese es tu barrio!!
Hola a todos: Villaverde-Getafe tendrán una representación más¡ (aunque les de vergüenza) Nuestro objetivo el acabar en tiempo, por lo que aparte del corte en Km 60 a las 15:00 A que hora cierra meta? Lo digo por si nos quedamos los últimos y nos perdemos XD XD No somos de la zona y no vamos a poder visitar el trazado ¿tan dificiles son las bajadas? que nos estais acojonando¡ Un saludo a todos
el track el trick....y el trock todavia hay algun ingenuo que piensa que se gana tiempo por conocer una trialera o 4 en un recorrido de 80 o 90 kilometros.... o por bajarla 4 o 5 km mas rapido de media... por dios que las diferencias se marcan subiendo y subiendo rapido... el resto es coser y cantar... ala menos track y más Vo2max y Hrmax que es lo que hace funcionar a la bici, de verdad es una pena que no hyais conocido muchos las carreras de finales de los 80 principios de los 90 eso si que era divertido y nadie sabia el recorrido o casi nadie los que lo organizaban y poco más.... saludos
Hola chicos, vaya aluvión de mensajes!! (no me da tiempo ni a leerlos todos) Resumiendo rápido: - Todas las incidencias de inscripciones y problemas con los pagos tenéis que notificarlo a http://www.clubmammoth.com/contactar.php?t=inscripciones (ya que si lo ponéis en este foro la persona que lo lleva no se va a enterar). El formulario funciona bien. No es necesario enviar la misma incidencia por mensaje privado y a 2 o 3 personas por la web! xD - Las inscripciones hechas hace más de 1 semana y que no tienen el pago confirmado están siendo canceladas después de enviar al menos 1 aviso por email, porque entendemos que no están interesados en participar y para no quitarle la plaza a otros que sí quieren participar. Los pagos ya sabéis que hay que hacerlos en el plazo de 3 días después de inscribirse y nosotros tardamos otros 3-4 días en confirmar el pago debido a los retrasos de las transferencias entre bancos. Si pasado este plazo, tu dorsal no está confirmado, avísanos para que lo verifiquemos, no antes. - (El dorsal 69 es SIEMPRE el primero en cogerse, por lo que si el pago lo hiciste ayer, entiendo que te has retrasado unos 10 días... por lo que has perdido tu número, lo siento). - Gracias vaiquer por el aviso del trial.