Pues tiene toda la razón snet ... tiempo de sobra había. Yo he reservado esta mañana el dorsal 69 y esta tarde he efectuado el ingreso.
No si a mi lo de numero mas o menos me da igual yo lo que quiero es correr la maraton. Lo unico es que he hecho el pago con ese numero ahora he reservado el 95 a falta de que me confirmen de que he pagado el dorsal 95 con la trasferencia del 69. Sin mas, nos vemos sufriendo.
Oskarraju, a nosotros ya nos han confirmado el dorsal 69, así que supongo que el pago te valdrá para tu nuevo dorsal. Nos vemos en la carrera sufriendo ... :-D
jajajaajajaj ... pues me temo que os vamos hacer compañía durante un buen rato al fondo del todo :-D Nos vemos por lo menos en la salida Alex....
Pues tenia en mente otras cosas, pero bueno si alguién necesita pareja y todavía nos podemos apuntar que me mande un privado.
Pues creo que tienen cerradas las inscripciones... Bule de verdad que te voy a ver en la salida??? Me han dicho que andas muy muy bien con la flaquita... mariquita....
Si el Festibike no lo hiciste porque llovió un poco, a los 88, si al final llueve, ¿Qué vas a hacer, igual ni te molestarás en madrugar, no???? te pongo el enlace para que lo veas valiente!!! http://www.accuweather.com/world-fo...r=0&locCode=EUR|ES|SP013|Bustarviejo&metric=1
veo mucho cínico ¬¬ .... aquí los rallymans con 2 semanas nos basta para ponernos al 80% mamones jeje.
Buenas, si no es el track por lo menos podemos contar con un perfil definitivo?? el de lqa pagina web es el definitivo?? gracias
Pues lo mismo si llueve, pues no me levanto, que días para montar en bici hay de sobra y los 88 no creo que sea la ultima edición que se haga, y si para ti llover poco es estar 15 minutos diluviando, pues para mi no y menos ir 70 kms. calado hasta los huesos con el consiguiente riesgo de sufrir un resfriado, ya que mi trabajo no me permite estar de baja laboral porque si. Preocúpate de que tu compañero, entrene que me parece que lo vas a llegar crudo, porque te recuerdo que también se retiro en el Festibike, que es lo que te tiene que preocupar en estos momentos, jejejejeje, nos vemos Jose, sin acritud :burladia::burladia::burladia::burladia: PD: Gracias por el enlace de Accuwather, por lo que veo va a hacer sol, por lo que no tendré escusa para no ir.