Mamones :mrgreen: A ver si este año no me saca tantos minutitos Julián...con 5 estaría bien Verguenza me da poner una foto de mi bici...
*****, pues bienvenido al podium :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Has contratado a ufemiano o algo de eso.:burladia:
Jajaja, es más, adoptaré la doctrina Busian: Bidón grande, poco líquido :mrgreen: Juli...kabrita tiene que apretar el culete...sino apañao nos vamos, pero el podium para mi es imposible men. Cuando quiera alguna copa, me caeré a senior a intentar conseguirla, o saldré los fines de semana de parranda :mrgreen: Mientras...apretaculín forte. Te puedes creer que Ufe no me coje el móvil....:laserkill:
Esperemos que no llueva, no me apetecen 88 km de barro, con lo señorito que me he vuelto con la flaca...
Ehhhh!!!!!! sin mosqueos!!!!! Ahora sólo salgo los findes y a diario no hago nada, pero sí que te digo que muy mal se tiene que poner la cosa para que no haga los 88 aunque sea sólo (el año pasado Rafa rompió el cuadro en la Morcuera y la hice sólo). Cuando me he apuntado con Jorge sabía lo que había.
Hola majos. Si alguno quiere ver un video de la trialera entre el puerto de Canencia y el collado de Bustarviejo... ¡Alguno le hervira la sangre al verlo! :saltarin [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8775343616244582362&hl=es[/GVIDEO] la2
*****, habéis hecho una bajada casi perfecta y habéis demostrado que es 100% ciclable, pero siento decirles a los demás que es bastante más difícil de lo que parece viendoos a vosotros en el vído, XDDD. Bajáis muy bien, chicos.
pero en el video queda lo peor... me equivoco? no va justo después la zona de piedras suelas de un tamaño considerblemente mayor al de un puño? unsaludo
NO queda nada, se lo han bajado todo, lo que pasa es que la perspectiva plana del vídeo y la facilidad con la que parecía que lo bajaban hace que se vea todo mucho más sencillo. La peor curva de la bajada se la han bajado con una trazada perfecta, y parece muy fácil, pero tiene un escalón que da escalofríos, jeje. Solo me ha parecido echar de menos las primeras piedras, nada más empezar en Canencia, que hay un tramito inicial para entrar en calor mu guapo.
Por supuesto, jeje. Bajarse se baja con una rígida, pero se nota la diferencia en velocidad y en seguridad.
¡Es verdad! Si bajas nada mas ver el video pensaras..."El video no se hizo aqui" :rolf La doble para este trozo es mas comoda y algo mas rapida pero claro... son 88 km :comor3Eterno dilema... El video tiene la bajada enterita, solo queda el ultimo tramo rapido hasta la fuente del collado y falta la praderita del principio del puerto de Canencia. ¿Os habeis fijado en los que venian contradireccion? Ivan a bajar y cuando lo vieron se dieron la vuelta!!! :risa ¡Va ti@s!! Calentando motores brummmmmm!!!! :saltarin la2
vaya dolor de manos, solo de veros menudos crakc estais hechos, después de haberla bajado hace unos findes y verla así, parece facilita, pero tiene lo suyo además de los surcos finales que se ve como te metes directamente en el último y más q un surco es un barranco, la pena que no se aprecia el relieve ni la pendiente siete minutos de bajada :saltarin, me conformo con bajarla en el doble :crybaby
Me la he bajado muchas veces y la conozco muy bien, y la han bajado muy rápido. Poca gente se la bajará así, sobre todo si la afrontan por primera vez. Pero, realmente, se baja mejor con la bici un poco suelta que frenando mucho, pues las piedras son muy gordas en algunas zonas y la rueda delantera se bloquea enseguida si vas despacio. El problema es que hay que echarle güevos para no frenar viendo esos pedrolos, jeje.
ese es el truco y si pasa la rueda delantera ya pasará la trasera :risa, y si no pasa pues................avestruz..., de todas formas la gente se lo tomará con tranquilidad pq afrontar la bajada con más de 50 kms la cosa cambia y el cansancio pasa factura con lo que te hace ser más prudente, y en este punto 10 minutos más o menos da igual.
Y si alguno tiene una triple que aproveche, jejejejeje. Chicos el video muy bueno. Gracias por ponerlo.
Efectivamente, el tiempo que supondrá esa bajada con respecto al total será mínimo y no es aconsejable arriesgar demasiado con el cansancio acumulado, pues la concentración no es la misma.