Que bien nos lo pasamos ese día... :mrgreen: Con la rígida se puede bajar prácticamente igual de rápido... eso sí, vas comprando constantemente papeletas para un terrenito.. jejeje.
****, no me acordaba de ese día, Miguel de donde veníamos ?? El torpe que va delante frenando a estos y que luego se cae es servidora, globeroooooo soy
Solo comentar, ese día ibamos con las dobles, nomad para vaiquer, rallon para vengatore y yo llevaba orange five. El otro día baje con la rigida y no fue lo mismo.
pero se baja anunque sea rodando... pues para que mas jejeje ¿Saulo una cosa, donde (lugares) se puede dar botes y habituallamiento a los participantes?
Valla bajada más guapa¡ Pero con 50km a la chepa nos la tomaremos con calma, por lo menos mi compi y yo. teneis razon en una cosa, como bajemos frenando mucho la posibilidad de caerse es más grande porque en los pedrolos se te puede clavar la rueda. Quedan 8 dias. Salu2s
en realidad me parece que es bastante más porque es ya llegando a bustarviejo. yo diría que desde donde acaba el video hasta la salida son 2 y algo km
No se va directamente a Bustarviejo desde allí, eso queda para los que no pasen el corte. El GR se empieza en el kilómetro 58, más o menos. Los que hagan el recorrido entero seguirán en dirección a Miraflores por más trialeras, bajarán a Navalafuente, por más trialeras, jeje, y terminarán subiendo a Bustarviejo con 300 metros de desnivel. Las siguientes trialeras no son tan difíciles como el GR-10, pero siguen siendo divertidas.
*****, me has aliviado el golpe que sufrió mi autoestima cuando ví que bajabais más ràpido que yo por allí, pues yo la bajo con 100 mm. XDDD. Es broma....., para bajar como la bajaron estos tres hace falta algo más que una bici de largo recorrido. Se necesita un nivel técnico alto y muchos coj..... Algunas de las trazadas que hicieron delatan su nivel. Repito que el vídeo no hace justicia ni a la trialera ni a la bajada que hicieron ellos.
Saulo, habria la posibilidad de que me devuelvan el dinero de la inscripción? Es que acabo de ver el video de la trialera! PD: Cambio Bici de Rally por bici de Descenso! Que poco me mola esa bajada! Hoy me ha comentado Kike el recorrido de este año y tengo una duda. De verdad salen 88km? Porque no me cuadra! Pinillaaa, este año me metes media hora tranquilamente! Un Saludo!
El tramo del GR10 son unos 2 km. en un recorrido de 88, y de esos 2 km. hay algunos trozos sencillos, si alguno tiene que hacer un poco de traking, no le va a penalizar demasiado en el tiempo. No tomes decisiones drásticas, XDDD. Además, dudo que Saulo esté dispuesto a devolverte la pasta, jeje. El recorrido original tenía 88 km. clavados con GPS, que seguramente son algunos más reales, pues el GPS siempre da algunos menos por las subidas que no las controla del todo bien. Como hemos quitado la subida de "los tábanos", como ya la han bautizado en el Foro, porque se iba un poco el desnivel acumulado y la dureza física, quedan algunos menos en GPS, pero se acercará bastante a los 88. Si no te ha cuadrado a ojo, a ver si es que no te han explicado el recorrido completo con la bajada hasta Navalafuente.
ok, y ya que estoy, se sube desde navalafuente pasando por miraflores o por valdemanco?. ya se que va hacia miraflores desde las trialeras, me refiero por otro camino. lo digo porque la subida desde miraflores hasta bustarviejo tiene tela, sobre todo al final, llegando a la fuente del collado... en la foto me refiero a si se sube desde la chincheta hacia la izq o la der
No, se sube directamente a Bustarviejo desde Navalafuente. Desde la fuente del Collado (la de los cinco caños) se baja nada más acabar el GR en dirección a Miraflores, hacia la chincheta, pero no por la pista, sino por la trialera que va paralela por la derecha. Antes de llegar a Miraflores se gira a la izquierda por la pista que da la vuelta al Pendón, más o menos la chicheta, que luego se deja para tomar la trialera que baja a Navalafuente. Y desde allí, ya se sube directamente a Bustarviejo. Esta última subida tiene al principio unas rampas que se harán durillas con tantos kilómetros, pero luego enlaza otra vez con la pista que rodea el Pendón y se suaviza acabando mucho más suave que la pista que citabas, que tiene las rampas al final.
Este año lo hacemos la pareja PabloVK y El Vengador Toxiko, me por cierto es uno de los protagonistas del video de Tunin, la que se le ve todo el rato, asi que bajar se nos va a dar bien.... otra cosa será subir... jejeje El año pasado casi 7h con mucha calma... este año si bajo de 6.30h y viendo que es mas duro, contentisimo! Me alegro de que sea más técnico! Dorsal 87 :biker
Gracias Platón, por la información! Viendolo ahora tranquilamente, ya lo tengo más claro! Pero quien me mandaria a mi meterme en este .... Je,je.. Nos vemos el Domingo compañeros!
6.30h sin problemas. Hice la ruta la semana pasada, 6.41h y una media de pulsaciones de 132, muy tranquillo y una hora de descanso... Yo creo que la bajada de GR.10 es mas complicado ya debido a las caidas de aqua recientes, ja ja!! Una ruta muy chula, especialmente las trialeras de la dehesa de La Cabrera. Buena suerte a todos y todas.
:burladia: Y ME LA VOY A PERDER? :saltarin :burladia: Tunnin.. busco profesor para clases particulares :mrgreen: Lucho, el lunes ya se puede pagar la equipacion de las chicas....
Qué vídeo más wapooo!!! Yo con mi rígida me lo hago "casi" entero, pero veros a vosotros es un espectáculo! ¿Quién decía por ahí arriba que se rajaba después de ver el vídeo?? pues que lo decida rápido, que todavía podemos dar su dorsal a otro... (se ha quedado mucha gente sin dorsal). El que quiera ofrecer su dorsal, que me lo diga (antes del miércoles) y lo que hago es devolverle un enlace con el que se podrá inscribir una nueva pareja en ese dorsal. Hay varios sitios para dar bidones ya sea en los mismos avituallamientos nuestros o en cruces de carretera para un acceso más fácil... si eso ya te los busco.
Reventa, Reventa, Oiga!! Vendo Dorsal, precio a convenir! Ja,ja... Saulo, no me lo pierdo ni aunque caigan chuzos de punta! La he hecho los otros dos años y este tampoco me la pierdo! Nos vemos!
Entonces nos veremos!!! Eso sí... espero que no llueva como hoy... porque nos ha caido a Kabra y ami una encima... Por cierto...entrarias al festi no???:burladia: (gracias)