Todos pendientes de las bajadas, si hay que tirar pie a tierra y habría que contabilizar cuantos van a hacer subidas empujando (y no me refiero solo a los de mitad para atrás). Pues alá, quien no ponga el pie en ningún sitio que lo cuente el lunes... (jejeje, y éste que sabrá).
Jis, jis Parece ser que no hay nada mejor para animar un post que poner un video de la bajadita que se va a realizar :comor3:-D Embarrao: el video se hizo hara mas de un año asi que algo ha empeorado la bajada. De hecho acabo de estar alli esta mañana mañanita y si, algo ha empeorado por la lluvia y eso pero no tanto como se podria esperar. Solo el tramo final como bien dice Toni esta algo jodidin por los surcos. Al principio me ha parecido que me habia equivocado de senda porque me parecia todo muy facil pero luego han llegado un pie y la compra de un terrenito :risa mas que por que haya empeorado la bajada por patosidad de servidor y una bici rarita que llevo :rabbit Pinilla: Veniamos de hacer la cuerda de "Vaiquerizas" :-D eso si que fue jevi, jevi (Saulo&mamuts chiton :comor3) Por lo demas que se comenta por aqui decir que todos los que vamos a participar en los 88 tenemos ya cierto "level", a mi no me engaña nadie por mas modesto que quiera ser :mrgreen: o por lo menos vamos a sabiendas de lo que nos vamos a encontrar y sufrir. Si hay algo que no teneis que olvidar para que todos engamos un dia 100% es el respeto por los demas asi pues si hay que ir mas despacio para ceder el paso en algun tramo o incluso apartarse pues nos apartamos y punto. Servidor va con una femina que es la que marcara el lugar del peloton en el que nos encontremos asi pues que espero encontrarme en situaciones que llendo en solitario no es comun que me encuentre (lease pateos:comor2) y espero no molestar ni que me molesten, por supuesto, asi que procurar no encenderse en las zonas tecnicas ya no por que te puedas caer si no por que puedas hacer que alguien que no tiene culpa de nada se la meta por ti :crybaby El trazado me parece duro, si, pero esto es MOUNTAIN BIKE y el que no quiera... al carril!!:burladia:...o a patear, respetar y no molestar como me va a tocar hacer a mi :lol:
Pues mal del todo no me encuentro, pero mi compi seguro que me va a sacar los ojos por el camino como no mida sus fuerzas :mrgreen:
+1, si es q cada vez te tira más el lado oscuro ojo, tb a la bajada hacia Garganta de los montes que es pista y la gravilla está suelta, sobre todo en la curva final eso haber cuantos suben el rampón del cuadrón sin poner pie pq está rotísimo Cuerda de las Vaquerizas,,,,,,,,,,,,,,,,, y con 50 kms acumulados se puede montar el hospital de campaña en miraflores directamente, esa si que tiene pedrolos sueltos :crybaby nos vemos
jur jur, la famosa trialera la hice por primera vez con VictorS y bueno baje un tozo bastante largo, la hemos echo otra vez este año y bueno se hara lo que se pueda, si hay que echar pie a tierra pues que se le va a hacer... Ya queda una semanita!!!. PD: Mi compi cuando se entere de que trialera es se va a cagar en:mrgreen:...
KASTLE, ES CIERTO QUE EN LA BAJADA QUE HICISTEIS EL OTRO DIA UNA SEÑORITA OS LLAMO... (hombres a los que gustan otros hombres) a unos cuantos? Creo que ella fue la unica que bajo todo el famoso GR montada en su bici.... jejejejeje, me lo a dicho el de las zapatillas, jejejeje. Padi, charlamos de nuestras cosas mientras bajamos? Pufffff, no le dais vueltas al tema ni na, todo para que luego, tengais un mal dia y todo el entrenamiento a tomar por c...lo, jejejeje. Yo directamente voy ****** "asina" que no espero llevarme sorpresas. YA NO QUEDA NADA.
Juas, juas, queremos saber quién era esa señorita, por favor. Le haremos una mención especial el domingo.:saltador
Eso esta hecho Willy, aunque mi compi espero que me deje respirar jejejejej... ya le estoy viendo hoy estamos hablando por telefono y me dice "desde el principio a nuestro ritmo y tal..." frase que en realidad quiere decir "andamos 2 Km relajados y luego ya veremos"... jejejejejj este Mr, miedo me da.
Es que las piedras no me quieren, el asfalto me hace señales de humo !!!...y contando que de las 3/4 veces que he bajado ese GR...en dos partí los pedales :mrgreen: Cierto es que esos pedales eran ligeros...pero una ****** :mrgreen: Los shimano son ahora los que parten piedras. A ver si me acuerdo de como se pedalea entre piedras !! ( casi tres meses... )
Pues yo al final no voy, quería ir con mi compi de los dos últimos años, pero no esta en forma, yo no me fio de las bajadas y no quiero arriesgar una caida y joderme más el hombro... O sea que lo paseis bien... una lástima no ir, porque es de las mejores organizadas que conozco... Salu2
Tu odio por las piedras es mutuo, :risa, porque yo he bajado con esos pedales un montón de veces y me han durado 3 años (aunque no lo dices, imagino que te refieres a unos muy bonitos de titanio, jeje). Eso sí, ahora los acabo de cambiar y he pillado los shimano XTR, pues son los mejores del mundo ¡Qué pena que pesen tanto!
Se llama Esther, es del CC. Arganda, pero tambien es conocida como "la Espartana", y yo doy fe que se lo bajo poniendo solo dos pies, que no es lo mismo que bajarse de la bici; y cuando llegamos todos (20 tios) y empezamos a quejarnos nos dijo..... me parece a mi que sois un poco "truchas" ¿no? y nosotros solo pudimos hacer ......... :crybaby Repito Esther de CC Arganda o "La Espartana"
Leche, vosotros sois el grupo que nos cruzamos este sábado en la subida del puerto de Canencia. Si es así, imagino que Esther será la chica que subia con vosotros ¿no?
Pues segun parece va a hacer sol, http://www.accuweather.com/world-fo...r=0&locCode=EUR|ES|SP013|Bustarviejo&metric=1