que barbaridad!!!! bajando por aqui me dejaba yo 5 min con estos colgaos menos mal que este año veré las cosas desde la barrera....casi
Así es, nos encontramos practicamente arriba de canencia. La chica como ya se ha dicho se llama Esther
Esther baja que te cagas, cuantas mas piedras le ponen delante, mejor las pasa :mrgreen: Yo hice varios fiascos y un nulo (por si te gusta el trial) :mrgreen:
Buena gente y buen ambiente el que llevabais, jeje. Será un placer veros de nuevo el domingo por allí. Sospecho que Esther estará en el podium, pero si no es así, tendremos que hacer que suba con alguna excusa, al menos para que nos cuente cómo os humilló bajando el GR-10, XDDDD. Enhorabuena Esther, es un placer ver cómo os vais incorporando a nuestro deporte poco a poco, aunque reconcerás que está costando trabajo, jeje.
¿cual es el problema de la bajada del vídeo? es que yo no le veo nada que no haya en otros lugares.... yo el único problema que le veo es reventar la rueda por las piedras el resto.... solo veo que diversión y emoción kabra ponte unos keo..... jajaja
Pues una caida tonta, entre tanto pedrolo, te puede reventar algo más que una rueda :roll: Se divertirán y emocionarán, los que controlen medianamente bien, los que no estén acostrumbrados a trialeras, y mucho menos a este tipo de trialera, lo van a pasar muy mal. Como decían antes, opinar sobre la dificultad de una trialera es muy subjetivo (o no jeje), depende del nivel de cada uno, los que bajen bien, no le verán mayor dificultad, pero el que no controle, mejor que lo haga a patita, que saldrá ganando :mrgreen:
BUEN AMBIENTE????? Son una panda de "degeneraos", a la minima que les enseñes los tacos traseros, alguno gritara .... "POR ESPARTA", y se acabo la paz!!:mrgreen: Eso si, para guardarse las espaldas llevan a las legiones mercenarias de los Argan Boy's, otros que basta enseñarles el capote para que entren al trapo. Despues vamos los del Altillo, recogiendo los desechos que dejan, jejejeje, y no me refiero a la suciedad, jejejejeje. Son "casi" todos muy buena gente..... PERO UNOS "DEGENERAOS". Ya no queda na
Sergio, yo que tú le daba una paliza al que os ha pasado el dorsal, por no avisar... :mrgreen: Por cierto, para el que los 88 le sepa a poco, estoy preparando una versión "extreme", en la que las subidas iumposibles, y las bajadas "atrevidas" vas a a estar a la orden del día... la2 proximamente más noticias...
Es verdad, me han engañado jajajaja :mrgreen: Cuando termine los 88 ya te diré si me apetece versión "extreme" jeje :mrgreen:
...Fíjate si soy duro que (por problemas logísticos) voy a tener que re-estrenar mi rígida después de tantos años sin pillar una. Verás como supero tus "puntos" en el GR-10 :burladia: Me voy a comprar una funda de gel para el sillín.... :bye
:sofa eso me suena, quieres decir subir por donde se baja y bajar por donde no lo hacen ni las cabras atento toy, sobre todo a la compañia.............
Yo llevo atento desde el año pasado con los primeros rumores... si ves que no me entero me das un toque eh!!!
Habar que desempolvar la TuninCam :joystick ¿Te pasaras el track, no? :rolf De todas formas avisa, no como los del dorsal :mrgreen: la2