No me tientes...Despues de ver a David Navas correr en SanMar con los time de carretera...vamos, se parecían bastante, de carretera eran de fijo..:mrgreen:
No... no van por ahi los tiros... creo que pocos, por no decir nadie, conoce estos tramos, porque no se suelen hacer en rutas... o subida muy dificil, o bajada peor... :mrgreen: Quería hacerlo en unas semanas, pero es que lo mismo se hace de noche.. el domingo, hice un cuarto de la ruta, y salieron 3 horas... eso sí, era la zona más dura, No habrá track... más que nada, porque ahora estoy sin GPS :-D Tranquilos, que avisare con tiempo. Pero bueno, sigamos con el tema de este post... Suerte a todos el domingo!!!!
buenas que tengo unas preguntas en el tintero y antes de que se acerque el dia me gustaria resolver. Hay algun sitio para dormir, no un hotel o una pension si no en el polideportivo o algun sitio con tejabana tipo portico o algo asi ......... Y algun sitio para cenar el sabado o tendriamos que llevar el papeo de casa para cenar. El presupuesto no esta para tirar cohetes, doss podemos dormir en la furgo pero la otra pareja ............ Espero algun consejo Gracias
Me parece bien que no se publique el track de la marcha antes de que se haga, aunque a los que conocemos la sierra nos vale con el mapa del google earth para hacernos una idea del recorrido. Pero lo que no me parece bien es que se publique un mapa y un perfil que, al parecer, no se ajusta fielmente al recorrido final y que este se mantenga sin mostrar las modificaciones hasta ahora. Más que nada porque a mí me gusta llevar el perfil de la ruta para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar y en esta ocasión pues parece que el perfil no es real. Y supongo que esto ya no se va a corregir.
oskarraju, Seguro que hay hostales asequibles, en bustarviejo, si no busca en los pueblos de alrededor, miraflores, valdemanco, la cabrera. En Miraflores seguro es un pueblo grande y sitios para cenar seguro tambien. En bustarviejo hay varios en el centro pegados a la carretera, nosotros comimos en uno el día qu ehicimos el reconocimiento.
Además no se puede opinar de la dificultad de esta trialera con el video, parece mucho, pero mucho más fácil de lo que en realidad es, ya he visto algún video de Tunin de bajadas y algunas de ellas las he hecho y el video no hace para nada justicia a la bajada, pero la del GR 10 es ****** ******.
Compo te ha dicho tortugo, el track definitivo ya lo tienes disponible en la ficha de inscripción. Y el perfil que aparecía y que se corregirá hoy mismo, seguramente, presentaba diferencias mínimas con respecto al definitivo, por lo que te puede servir perfectamente para plaificar tu carrera. Disculpad esta demora, pero cuando empiezas a organizar el evento, pedir permisos, etc.. te surgen pegas inesperadas que nos han obligado a hacer pequeñas modificaciones, pero son poco significativas.
El perfil de altimetrías final no difiere ni 10m respecto del que figura en la página del club. Hasta eso ha sido considerado en los pequeños cambios, si no te lo digo no sabes ni donde están las diferencias.
oscar, en bustarviejo haber, hay un hostal (mirasierra creo que se llama), para cenar, pizzería de p**a madre (de precio unos 12-15 persona) o de bares tipo tapas. en el polideportivo meextrañaría que dejaran acampar.(te lo digo porque yo tengo alli una casa que voy siempre en vacaciones a entrenar y los del polideportivo te cobran casi hasta por mear. un saludo
Ya sabes Iñaki, después de hacerlos nos quejaremos. XD Juancar, creo que no iba la cosa por lo de los puntos
No tengo los documentos delante y te lo digo aproximado. Hay tres avituallamientos. Los dos primeros con sólido y líquido y el tercero líquido, además de la comida final en meta. Los avituallamientos están situados en el kilómetro 20, en el cuarenta y tantos, no recuerdo exactamente, y el tercero líquido sobre el 70. Si no está puesto en la pàgina lo incluiremos, y el día de la prueba, por supuesto, se dará esa información en la salida.
Si está la info de los avituallamientos y la hora de salida y recogida de dorsal. Tal vez un poco escondido, pero está. Ver seccion Preguntas Frecuentes
Oskaraju, puedes probar a dormir en el porche del refugio de morcuera, si hace bueno y no quieres gastar pasta. Está cerca y no está mal. Si sigues bajando el puerto hacia rascafría, encuentras otro refugio aun mejor para dormir. Lo que pasa es que luego tienes unos 10 km de subida del puerto, otros 8 de bajada y otros 8 hasta bustarviejo.