Mr Increible y Padibal....................dorsal 200. Os veo el domingo, amiguitos. ¡¡¡ Buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... !!!
La subida es guapa, guapa. La meti el lunes y ayer. Al principio, tras el cruce del arroyo, rampotas de plato pequeño tecnicas y con zetas amplias. Luego mas tendida pero suficientemente tecnica como para tener que ir cambiando la trazada por culpa de piedras. Una doble viene genial para no ir pensando mas que en meterle a los pedales. Es todo ancho. la2
Aprovecho para comentaros que el cruce del puerto se ha modificado para evitar el área recreativa y la carretera, y se hará por un camino que rodea el prado del collado Cerrado, saliendo directamente al GR. Para los que lo conocéis y habéis estado haciendo el recorrido, al llegar a la T de la valla de piedra, en vez de girar a la derecha hacia el puerto, se gira a la izquierda en dirección a los Altares y enseguida se toma un camino a la derecha que sale al GR, con unas vistas excepcionales. Aunque se marcará debidamente, lo aviso para que no se cuele nadie, porque sé que ha habido mucha gente haciendo el recorrido por allí.
y a ver si nos dejamos de mariconadas q si la bajada de canencia tiene piedrecitas, que esto es MOUNTAIN BIKE!! quien no quiera trialeras o piedras porque tiene miedo o es muy malo q no se apunte a una carrera o que se dedique a hacer carretera es como si Alonso dice que con su coche pasa de rectas xq le da miedo a ir a mas de 300, MANDA HUEVOS!!! asi luego pasa que cada vez se mete mas pista las cuales son aburridas y pestosisimas
:shock::shock::shock::shock: Tranquilo hombre...que no todos los mountain bikers son tan buenos como Julien Absalon o como tu....
q tendra q ver ser bueno o malo consiste en hacer mountain bike o no y dejar de quejarse por una bajadita
creo que ya se ha hablado bastante del tema chicos...no entremos en una discusion sin sentido. ya no falta na
OJO QUE NO ES UNA BAJADITA CUALQUIERA!!!, a mi personalmente no me molesta que cada uno opine lo que vea...
compañero a fumarme un cigarro si pararemos, ¿no? jejejejjeeejeje, si prefieres un puro mejor en un habituallamiento por si nos da un mareo.
jejeje , si delante de un teclado y un monitor todos somos muy valientes, jejeje, pero luego en el campo de batalla la cosa cambia :mrgreen:
bla bla q si delante un teclado bla bla y mas bla lo unico q he dicho es q si tanto acojona a la gente q no se apunte en vez de llorar tanto, lo q me jode es q quiten una bajada q no tiene tanto y q es muy divertida ( lo se xq la he bajado mas de una vez y no por eso ni soy bueno ni soy absalon)
Bueno disculpa si te he molestado, nada mas lejos de mi intención, lo siento; también te digo que mas de la mitad bajara andando el gr10, ojo que eso para mi no es NINGUN problema, por que me lo pienso pasar igual de bien que el año pasado. También te voy a dar la razón, por lo menos en lo que a mi respecta, si que es cierto que igual la vi mucho mas difícil por que este año no he cogido la MTB casi nada y sí la de carretera, y la poca técnica que tenia la he perdido :-?, perooooooo eso no quita para que sea un amante del MTB. Un saludo y nos vemos en los 88
que va no estoy entrenado, no es para tanto (por mucho que hago sigo andando una ******), lo que pasa es que el puñetero del Mr se a comprado una de ciclocros (otro invento del demonio) y entre semana o los dias que hace malo me tiene corriendo detras de las ruedas finas.