Haces muy bien tortu...........:saltarin Que se peleen los romanos que llevan el pecho de lata:sableluz Nos vemos mañana chic@s, hablaremos en las subidas, porque en las bajadas va ha estar más complicado...........aaaaaaah y no vale caerse.la2la2la2
la excursion bilbaina esta proxima a su partida a esas tierras del marathon de los 88... mañana nos vemos
chicos si os parece podemos ir poniendo los que queramos el dorsal.... para vernos mañana por alli... Adriano + Javigonz --> DORSAL 69 Saludos!!!
kabra eres un crack!!! ten cuidado no hagas CRACK en los 88 con la rigida pura... madre mia...eso si.. vas a volar.. yo que voy con 140 delante :mrgreen: y 130 detras :mrgreen: jojjo
Kabra....vas a sufri con esa "horquilla" en la trialera del GR. Esta mañana la hemos estado marcando y aunque esta perfectamente ciclable y divertida, tiene tramos con unos bolos de consideración. Ahhh!!! Que gustazo volver a bajar con la fuel (se puede bajar de sobra con una rigida, pero con la rigida se sufre con los pedrolos que tiene y con una doble es disfrute total)
Eso le e dicho yo... pero es o´rey cabezoneria de ir con rigida. Dioss mio que esto ya esta aqui!!!Mañana nos vemos yaa!!!!:mrgreen:
suerte a todos pero kabra te vas a dejar los cuernos en una piedra estas muy mal de lo tuyo el viaje a andorra ha hecho estragos en tu cerebro tio
como estan de divertidos los caminitos... bueno ya esta todo preparado, esperemos que mañana salga bien, hoy ha hecho un buen dia aunque el aire refrescaba mucho. sobre todo en la salida hara fresquete. y bueno no os asusteis si se os pone al lado un colgadete con una bici amarilla y os da animos a la entrada a bustarviejo justo al final...sere yo jejeje saludos y suerte a todos