Venga contad, que yo me he tenido que ir pronto a una comida familiar, y no me he enterado de cómo han terminado las cosas... Eso sí, he visto en directo cómo los 4 de cabeza se pasaban de largo en el desvío a izquierdas del primer avituallamiento... menos mal que pasado Garganta ya iban otra vez en cabeza... Luego a la noche cuelga las pocas fotos que he hecho
Nanooooo esas fotos!!!!! Nosotros al final los 14º... incluyendo fotos y parando en avituallamientos...:burladia: Eso si... hemos sido los ganadores de los más "precoces", o lo que viene siendo, la pareja con menor edad media en terminar Han ganado Carlos y Borja
El kabrita ha sufrido con su horquilla de 0 cms de recorrido, jejeje :mrgreen: Tengo mogollon de fotos (unas 198 y porque no ha dado para mas la tarjeta de memoria ) Ya os enlazaré cuando las tenga subidas a algun lado.
La frase del día: " Kabra, tienes unos ******* que no te caben en el culotte " Cucha...14º ...y sin tocar la btt desde...junio/Julio ?? :mrgreen: Sin contar el cachivache rígido...
BRUTAL !!! Me ha encantado. FELICIDADES A LA ORGANIZACION !!! Y los participantes, habia muy buen ambiente.
Quiero dar las gracias a la organización, por el pedazo de recorrido que nos han preparado, me ha encantado la cantidad de trialeras que había, solamente un tirón de orejas, ya que en el 2º avituallamiento había poca comida, lo cual me ha extrañado, ya que en teoría este debería de ser el mas potente de los 3, pero por lo demás todo perfecto.
******, la próxima vez a ver si llegas antes:-D:-D:-D Es cierto, quizá estaba algo mal repartido, pero seguro que para otro año se mejora. Por lo demás ha estado bien. El recorrido personalmente no ha gustado mucho, mejor dicho esas bajadas de grava, porque las llevo faltal. Lo que más me ha gustado ha sido la bajada por el GR10, estaba mal, pero sabía que en la marcha bajaría bastante bien y salvo algún paso y algún tapón ha estado muy, muy bien. Como siempre buen ambiente y nos ha hecho un día perfecto. Por cierto, José Antonio, el enlace que tienes en la firma no funciona, te lleva a una imagen con el logo de Extrem, lo he copiado y sí he visto el blog y tá muy bien
Que cachondo :laserkill. Pero Joselito, si bajadas de grava solamente había una, el resto eran trialeras, :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin A bueno que no la habeis hecho entera, que al final tu compañero se ha "inmolado" en Canencia, jejejejeje, pues te has perdido un senderito antes del ultimo avituallamiento, muy chulo.
Reventaó, asi es como me he quedado. Muy chula la carrera, para mi lo peor el GR-10, pero bueno se pasaba rápido.
Bueno, allá voy con mis fotos. No andaba sobrado de tiempo, y no he buscado unos emplazamientos buenos (de hecho el sol me ha molestado bastante), así que disculpad la calidad. - Muriel y Ramón, vencedores en pareja mixta. - Tunin y Nerea, si no me equivoco, terceros. - Cordobés, con toda la tranca metida en la salida. - El Team K, Kabra y Kamarón. - Pinilla y Ramón. - Pinilla pelín borroso.
Felicidades a la organizacion, en general muy bien, un poco dura por tanta trialera pero ya sabemos a lo que vamos no......yo mejor de lo que esperaba El famoso GR-10 pues en un pie a tierra me han empezado los calambres y bueno.... Enhorabuena a todos los que la habeis terminado porque no la ternima quien quiere sino quien puede... y a los que no otro año sera. Salu2
Ademas que sí, peroooooooo no eres el pionero jejejejeje, que fue mi brodel TREKMANIA Bueno lo 1º un placer ver a toda esta gente que llevaba tanto tiempo sin ver, no los voy a mencionar a todos por que seguro que me dejo alguno :-| Dar a todos la enhorabuena a tod@s los ganadores en las diferentes categorías; y a tooooood@s los participantes por que si estos de Mammoth la querían hacer dura lo han conseguido, a mi al menos sí me lo ha parecido dura dura. La organizacion de 9,5 (para darle margen para la mejora) como siempre, la verdad que se respira un ambiente muy profesional, por algo llevan ya 7 ediciones.... "y lo que te rondare morena" esta es mi 2ª participacion pero espero hacer todas desde ahora, la formula de las parejas funciona solo un dato cerca de 300 parejas (600 participantes:mrgreen esto creo que ya lo dice todo. Chicos de Mammoth el listón muy alto, muy alto lo habéis dejado. Solo un pero, jejejeje el GR-10 ha sobrado :mrgreen: y creedme que no solo ha sido percepción mía. Por cierto sino recuerdo mal hemos hecho el forero bienvenido y yo la posición 89 con un tiempo de 5 horas y cuarentayalgo minutos, que para mi esta muuu bien.
Nano mas fotos!! mira a ver si tienes alguna del dorsal 55 Por cierto fui yo el que te dijo lo de la matricula.