Jajajajaja ***** Jose... solo hacia falta que pusieras esto en el foro para poder ir!jajaja Eso sí...ir a pasarlo bien...que ya demasiado se sufre en la carreras de rally! Nos vemos!
Yo creo que el problema es volver men...yo el año pasado corrí en Valladolid en el Hispa..y la vuelta se me hizo...ir tampoco es tanto..por q serían 2 horas y pico de coche..pero volver con el cansancio...es muy peligroso. La hora...a las 09.30 ?
:chinchin BRAVOOO!! :chinchin Además, el chivato de mi programa de inscripciones me informa que sois en estos momentos la pareja más joven inscrita, contando edades medias. Edu es el 5º participante más joven.
Y hablando de estadísticas, hay en estos momentos 12 chicas inscritas, pero ninguna pareja femenina. Para animar a que se inscriba la primera, quiero ofrecer inscripción gratuita (licencias incluidas) a la primera pareja femenina que se inscriba y acabe el maratón. Vamos chicas, animaros a formar la primera.
Yo solo sido un cosa sobre lasas maratones y grandes marchas de madrid, que para mi son: COLMENAR VIEJO EL RALLY DE LOS EMBALSES LOS 88 Y KARACOL X lo que te ofrencen, dedicacion creo que cumples con creces el precio que se las paga. X lo menos yo siempre he quedado satisfecho globalmente en todas ellas, todas pueden tener alguna pega pero cumplen de sobra con los precios. X cierto este año no sale nadie con el grito de guerra????
Menos mal que por lo menos vamos a ganar algo!!!!!jajaja. Sería mi segundo trofeo al "precoz" jajajaja!:mrgreen: Nada nada tranquilitos que hay que pasarlo bien, además estoy un poco glober todavia...que menudas vacaciones me he pegado!jaja
Y cual es de momento la pareja más joven?porque yo pensaba ir con un amigo,seríamos 21+21,si ganamos algo fijo que vamos:risa
Alguien me pude decir como se deshace una pareja del año pasado para hacer una pareja nueva??? algun telefono donde me puedan hachar un capote?? El correo lo tengo ******.