Para optar el trofeo tienen que terminar... recuérdales que el recorrido es muy duro! no les lleves engañados eh
Tienes que hacer una inscripción nueva siguiendo todos los pasos que hay en la web. (Las parejas del año pasado no afectan a este.) Como ya están tus datos personales grabados, tendrás que escribir tu DNI y PIN para comenzar.
Saulo, vais a poner limite de tiempo??? Lo digo por los que vamos con objetivo de terminar que veo mucho maquina por aqui, madre mia!!! Respecto al precio, a mi no me molesta pagar 30€, lo que me molesta es que 12 se vayan para la Federacion y solo 18 para Mammoth que son los que verdaderamente se lo curran y se mojan por promocionar desinteresadamente este deporte. Por ello, muchas gracias, de antemano, por vuestro curro.
si si jejee, los dos andan mucho, en la carrera de braojos si no me he equivoco el de 15 años quedo 5 elite , lo que pasa es que el otro rompio no se que da la bici que tenia de su hermano por que la suya estaba sin patilla de cambio...vamos que un show.:rolf
Ramountain... no se, uno que te conoce. :mrgreen: Braojos... pero se han inscrito ? Bueno es igual... Saulo...allí nos vemos:mrgreen: K2biker ... al final...gracias que me prestan la burra. Platón...creo que es al revés...que te lo diga edu...no edu ?? :mrgreen: Por lo demás... TheKid...tu edad media es alta aún :wink:
no aun no, por que hay que cuadran quienes les traen, pero creo que no habra problema...pero bueno que da igual, no vienen a llevarse nada solo a probar larga distancia. saludos
Male aqui tienes el telefono de contacto que aparece en el apartado de los 88 http://www.clubmammoth.com/contactar.php?t=Los88. Aunque ya te ha contestado snet, de que forma lo puedes hacer via web.
Gracias por las indicacion, en principio ya esta resuelto. Otra cuestio, habra la categoria de dobles parejas?? el dia que hice la inscripcion no encontre esa posibilidad.
Sí hay premio a la primera doble pareja que entre, pero se toma nota en la misma llegada, puedes formar dobles parejas llevando el número de dorsal consecutivo o siendo ambas del mismo club.
embarrao, lo que hay es un corte donde serán desviados los participantes que lleguen más tarde de su cierre (consulta el reglamento). Las inscripciones van muy rápidas, en esta semana se acabarán todas definitivamente, salvo por las posibles cancelaciones que vaya habiendo. Sin embargo: 0 parejas femeninas, a pesar de tener inscripción gratuita, trofeo y la admiración y el reconocimiento del resto! El dorsal 186 se mantiene como la pareja más joven. La más veterana es el dorsal 78. 14 chicas, 9 inscritos de menos de 20 años, 64 participantes de fuera de Madrid, 50% federados... por dar algunos datos.
**** bule, eres espia???? por cierto hace mucho que no nos vemos, que tal van tus entrenamientos con la de carretera.. ya lei que en la QH te portaste muy bien encima de tu montura...
Hola Peug, bueno vamos que no es poco, pero actualmente ando muy flojo, es decir como siempre Se había confundido con el otro tocayo, es que como somos tantos Sergios :mrgreen: