Llegan Los 88 ¿ya Tienes Pareja?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 8 Sep 2008.

1. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Sí, lo colgaremos dentro de la ficha personal de cada uno, lo antes que lo tengamos disponible. Todavía no tenemos el track definitivo.

2. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    ****!!!!!, los terceros de las 24 de S. A. de Guadalix

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Oye José Antonio, el año pasado tuvísteis apuesta, te advierto, este año no apuestes porque Jorge se está quedando fino, fino. Te va a pasar por encima

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que no apostemos, porque como no me pase por encima en un parapente lo tiene crudo, sino coge la bici ni para ir a por el pan. Lo siento por ti, pero el tener que ir toda la ruta esperándole va a ser aburrido, no digo más, aunque si enganchas una cuerda de tu tija a su manillar, la cosa cambia.
    Suerte vais a tener que mi pareja tampoco esta entrenando mucho, pero hoy me ha asegurado que para la maratón estará fuerte como el vinagre. así que alli nos veremos.

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues yo...me llevaré la cámara en el bolsillo...habrá que tirar fotos ! Fijate la prisa q voy a llevar... :meparto

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    no te creo..... pero bueno me puedes echar una foto cuando pasemos mi compi y yo

7. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Como aprietes un poco el culo te recordare esta frase!jajajaja :mrgreen:

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:

...el Jabalís Team está en horas bajas. Yo no sé ni si seremos capaces de aguantar 88 km.

A ver si podemos ir de charleta contigo y con Jorge.

:bye

9. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya estamos...

Con esos comentarios, alterais mi voluntad..y tendré que apretar el culo. Niño...ya estas haciendo series en la nueva :meparto

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien voy a llevar camara.... pero no para tirar fotos y espero no tener que sacarla:risa

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ramón...eso es en octubre...llevo sin subirme a una bici de montanbai desde ...principios de Julio...es más...voy con bici prestada...no doy más datos....estoy carreterilmente abducido !

Cuandos nos paseis, en la salida, sonría por favor. :wink:

12. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Si va a ver charleta masiva durante la prueba, lo mismo nos juntamos mi compi y yo también con vosotros, así es mas ameno.

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si al final no entrena nadie, todos los bikers ke veo por las tardes deben ser espejismos fruto del esfurezo en las horas centrales del dia jeeejejeejjee.

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Male, ccreo que tienes que dejar el vino del mediodia, nadie entrena x dios, eso si que me digan el secreto... o que drogas toman ...

Ya he visto vuestro grito de guerra, espero que nos veamos en la salida.

15. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Mucho cuidado, que aunque espere en las subidas en las bajadas fijo que es al revés

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya!
    Ya se acabaron los dorsales?
    Con lo que me nos ha costado encontrar una pareja competitiva capaz de repetir el 2º puesto del año pasado :crybaby... por que el 1º puesto ya sabemos pa quien va a ser, ¿no?
    Animo para Muriel y Ramon que este año teneis que ir a por la media hora de ventaja sobre los segundos :-D
    Bueno pues ya sabeis quien os puede "comprar un dorsal" si por la razon que sea no podeis ir :saltarin
    Saludos

17. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    quizas estando atento al la web se desbloquen los dorsales que no han confirmado el cobro o algo asi

18. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Sergio..........yo pensaba que habias abandonado la practica del MTB..........

¿como te quedas sin dirsal?????, a un biker como tu, eso no le puede pasar, y ademas los 88 no se pueden permitir una ausencia tan ilustre. Para uno (ya se que habrá mas pero no los conozco) que se va a bajar enterita la trialera del GR10 no viene. De todas formas me da lo mismo, tampoco iba a poder verte.

Saludos y si hay alguna baja que conozca te lo comento.

KiKe

19. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Si, como dice Kike, te bajas el GR-10 enterito, soy capaz de sacar un dorsal de donde sea, XDDDD. Bromas aparte, no te preocupes, porque siempre hay bajas y un competidor tan ilustre no puede faltar en los 88 ;-)

En cuanto al GR ¡¡ Vaya prensa que le estamos dando !! Que se puede bajar entero, de verdad. A lo sumo hacer algún apoyo en un par de puntos realmente complicados, para los que tienes que ir muy muy fino y concentrado. El resto se puede bajar con un buen nivel técnico.

Eso sí, espero que la gente tenga sentido común y se baje donde tenga que bajarse, para evitar caídas innecesarias. No vaya a elegir nadie esta trialera para probar cosas que no haya probado nunca, porque seguro que lo pagará, y de lo que se trata es de divertirse, cada uno en su nivel.

Por cierto, ya ha habido uno de nuestro club, el bestia de Lorenzo, que, haciendo una última prueba del circuito, ha bajado sustancialemente el reto que os puse de las 4:30 horas, así que los machacas os tenéis que poner como reto bajar de las 4:15, XDDD.

20. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Platon, ¿eso significa que ya hay recorrido definitivo?. Lo pregunto porque en la web de Mammoth hay una discrepancia entre el recorrido en la ortofoto y el perfil (falta un bucle infernal hacia la Cuerda del Espartal en Canencia).

Si todavia no teneis cerrado el recorrido os puedo dar unas cuantas "malas ideas" como por ejemplo no bajar hasta el Puente de Matafrailes directamente desde Garganta sino hacerlo desde Canencia despues de subir por el collado por el que bajamos el año pasado. Si haces eso y llegas a Canencia y desde ahi bajas a Matafrailes sale algun km mas y metes otra subidita y bajadita divertidilla............

KiKe

Compartir esta página