Yo he sido muuuuuuuuuuuyyyyyyyy bueno,por eso los reyes se han adelantado y,aparte de la flaca de mi avatar,me han traido estas gafas tan guapas.
creo que he sido el mas bueno del mundo, de lo contrario no me explico como es que he estrenado esto esta mañana. ya se que no tiene que ver mucho con esta nuestra aficion, pero como si fuesemos primos/hermanos.
A mi de bici nada de nada. Ni mi mujer ni mis hijos, hace tiempo que dijeron que las cosas de deporte me las compre yo.... Asi que me tengo que autoechar Reyes... Como me cargue los guantes el otro dia, pavo que es uno, pues unos Roeckl, un casco shield 2 para la MTB, un manillar base bontrager para la de crono, llega el miercoles, y llegaran unos tubulares para montar unas karbona que estan esperando
txecon, nose porque me da que esa es la tienda de mi barrio, en Santander,no? plaza mexico, la tienda del pajarero que la llaman, jajaja, buena burra, pero la faltan un par de pedales a los costaos jajaja
pues eso, que yo me e comprado las bielas FSA K-Force en compact con la pasta que me dio mi tio pa mi cumple (bueno ademas se junto que vendi mis dura ace a buen precio y pille una super oferta en sijbike) y tambien le pille unos cubre botas al pajaro y estoy esperando unos portabidones de karbona que estan al caer del colega sergio. os dejo una foto de las bielas, que se salen. FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:vino :vino :vino
siempre con todos mis respetos, que cabr...., menuda suerte socio. me alegro por tí, a darle caña y disfrutarla. un abrazo maki.
Aqui os dejo mi auto regalo y un acuerdo con ebay. Mi mujer me regalara una malate para que me vaya de casa.
A mi m acaba de llegar, a destiempo. * Rodillo Tacx plegable T1050 Sporttrack, muy comodo. * Sudadera Team CSC
En la página oficial del equipo, estan de liquidación. Hay muy buenas oportunidades y si te haces socion, MEJORES!!!!! http://www.team-csc.com/ny_index.asp Saludos
Tú sí que te has portado bien este año. ¿Eh? :cunaoo Esos sí que son reyes, jejeje En mi caso no me puedo quejar: - Ciclocomputador HAC 4 con el software Hactronic y Ciclotour. - Cubrebotas de Neopreno (¡Se acabó pasar frío en los pies!). - Un maillot de invierno nuevo. - Y un chubasquero bueno y bien llamativo (amarillo fluorescente) para cuando llueva. Je! no me puedo quejar
JAJAJAJA A mí me pasa lo mismo... Mis padres y hermano lo tienen asumido, pero mi mujer está un poco hasta el moño... Pero yo les digo que así no me gasto tanto en la bici...
ESTOY CON PAJARO Y CON EMIL GATOPECK "ARGO PA LA BICI" como se dice por aqui abajo. Por cierto PAJARO acabo de pedirle a los REYES mi CASCO 2D, en Sevilla, y de precio ciento ventipico, si todavia no lo tienes dimelo pa ve si te puedo pilla uno, no a ese precio pero te luchare un buen precio!!!jejeje. COLOR Y TALLA del 2D