Veo que estas recuperando el antiguo espiritu downhillero!! Si necesitas 2 manos mas aqui me tienes. (no penseis mal)hhaha
****... vaya tute me pegue ayer... 8 horas!! toda la mañana y toda la tarde hasta las 8.30, que se hizo de noche, 120km en coche y solo pude limpiar desde el salto de la carretera hasta una pista ancha que cruza el circuito... solo pude hacer medio circuito. trendremos que hacer una quedada para acabar de limpiar y rehabilitar el circuito, porque el agua se lo esta cargando, y las plantas se lo estan comiendo jejeje bueno, si todo va bien el martes tengo ya el nuevo bicharraco... que ganas que tengo jejeje, a ver si lo puedo ir a estrenar a la molina el finde que viene!!!
si jejeje, tendremos que hacer kdds como los de los coches de rally antiguos y las harleys jajajaja!!! yo no tenia pensado tenerla otra vez y menos estando en el paro... pero bueno, asi tengo mas tiempo para ella...
Anda que no estaria bien hacer una kdda con bastante gente y alquilar una furgoneta que entre todos saldria a unos 10 euros por cabeza y ir a susqueda a pegar unos botes despues de su mantenimiento que el cortado que hay me encanta. La ultima vez que fui yo estava que no se veia el camino de la ****** que habia y con unas regatas del agua que no veas
Anda que no estaria bien hacer una kdda con bastante gente y alquilar una furgoneta que entre todos saldria a unos 10 euros por cabeza y ir a susqueda a pegar unos botes despues de su mantenimiento que el cortado que hay me encanta. La ultima vez que fui yo estava que no se veia el camino de la ****** que habia y con unas regatas del agua que no veas
yo tambien estoy a 30 minutos pero al mediodia volvi a girona y a la tarde volvi a ir... soy un poco masoca jejeje aun hay la mitad del circuito para arreglar, hay algun tramo que vamos a necesitar una desbrozadora...
lose, yo para salir del paso coji una rama larga flexible y resistente para utilizar de latigo y asi partir las romageras porque sino te quedavas sin piel y neumaticos alli.
en principio me llega mañana... se ha demorado un poco... tengo unas ganas de darle ya que no lo sabe nadie jejeje el colega con el que monte en les portes du soleil se vende la suya, la demo II, esta colgao, le ha durado 1 mes... lo mio se pega jejeje
Ya es tarde, esta pedida y pendiente de que llegue que en principio es este mes. De todas formas podrias decirme el montaje o enseñarme fotos de la bici del colega que se la vende para lamentarme de no habersela comprado ? Salu2