me falta la horquilla, se la he tenido que dejar a un colega que le estoy reparando la suya... de momento estoy escogiendo el montaje: -manillar gravity 777 flat, es el que me traia pero lo cortare a 75, pesa unos 330g tal cual esta -potencia monta una blackspire pero es verde... pesa unos 150 y es guapa, pero en una bici roja... tambien tengo la truvativ direct mount que pesa 180g con tornilleria incluida, creo que remenare un poco esta jejeje -pedales wellgo mag, que pasan de bici en bici jejeje, no los cambio. -tija kcnc pro lite ti y sillin s.i. slr -ruedas 721-hope pro2, ligeras y resistentes -cambio y mando x9 -bielas saint 165 y guia mrp g2 sin taco + plato rotor 34z la cuestion la tengo con los frenos... viene con los hope v2, no es que sea muy amigo de esta marca, pero la cuestion es que quiero algo potente, que no sea ni formula ni avid, eso me deja con hope o los saint... pero no me gusta su maneta y los tendria que comprar... tambien tengo los code con maneta elixir... que follon!! lo que esta claro es que quiero unos frenos que frenen, piston gordo o 4 pistones. los pesos, estan casi todos entre los 320 y los 350, menos los hope que no se lo que pesan, pero estaran por ahi...
hey!!! ya tengo unas fotos, no esta acabada ni mucho menos, pero al menos esta montada jejeje... o casi...
La verdad es que tenia ese mismo problema de frenos con mi V10. Al final me fui a vallnord, con los SAINT recien montados. No veas que diferencia....., los saint son otro mundo. Potencia, dosificacion, ajustabilidad. En principio a mi tampoco me gustaba la maneta, pero no he notado diferencias en lo que a ergonomia se refiere, en cuanto a potencia..... son los frenos mas potentes que he probado con diferencia¡¡¡¡¡¡ Pillatelos, no te arrepentiras son los mejores frenos que hay sin duda alguna, ademas en la v10 la hace mucho mas agil de atras.
son potentes, pero yo me lleve una gran decepcion cuando parti uno con un dedo en el parking de vallnord, mas le jodio al dueño por supuesto. El sistema de anclaje al manillar no me gusta nada de nada, por ahi partio.
Está muy muy guapa, terminala ya para darle caña en Osor!! Pues estaria defectuoso o tocado de alguna castaña anterior porque yo los llevo hace tiempo y tienen ya unos cuantos revolcones encima y solo se han rallado.
la verdad es que esta muy bien, no tiene ni una rayada, ni un juego ni ruidos ni nada, hacia mucho tiempo que no tenia una bici nueva jejejeje... ya he empezado con mis experimentos, cassette 12-26 de 6 piñones, y el guia...
Eso es lo raro que no tenian ninguna *****, el tema es con el tipo de anclaje que como la tolerancia se les vaya un pelo pues al apretar creas fatiga en la zona.
siieee!!! de momento y pesada con una bascula de casa (ya lo se, no es muy fiable) pesandome yo y despues yo con la bici salen unos 16.8, mas o menos... aun le falta el kit protone y alguna cosa mas jejeje
mañana pongo el montaje que tiene (de momento jejeje) y unas fotos de como esta ahora y lo que he hecho de momento